MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Más de 200 veterinarios analizan la respuesta inmunitaria y las nuevas estrategias de vacunación

Boehringer Ingelheim patrocinó el WebSeminar impartido por el biólogo y bioquímico Ramsés Reina.


Boehringer Ingelheim patrocinó el WebSeminar “Respuesta inmunitaria y nuevas estrategias de vacunación en veterinaria”, que se celebró el pasado 16 de noviembre. Un total de 210 veterinarios participaron en esta formación online gratuita en la que el doctor Ramsés Reina, licenciado en Biología y en Bioquímica, ofreció una visión general de la respuesta inmunitaria en el contexto de la vacunación. El ponente detalló fenómenos como la presentación de antígeno o la transferencia de inmunidad calostral, así como su interferencia con la vacunación. 

Los veterinarios asistentes también analizaron algunos de los efectos adversos a la vacunación y cómo abordar nuevas estrategias de inmunización que garanticen tanto la seguridad como la efectividad.

Además de comercializar productos de referencia como las gamas de vacunas Eurican o Purevax, Boehringer Ingelheim apuesta decididamente por la formación de los veterinarios en su compromiso con la propuesta de servicios de valor añadido abiertos a todos los profesionales que velan por la salud de los animales.


Mas noticias

Productos Animales de compañía

18 Agosto 2022

18/08/2022

Novedad editorial: Atlas de nutrición y alimentación práctica en perros y gatos. Volúmenes I y II

Empresas Animales de compañía

18 Agosto 2022

18/08/2022

Novedades de octubre: Improve Veterinary Education inicia posgrados en Valencia y Madrid

Actualidad Animales de compañía

18 Agosto 2022

18/08/2022

“La oncología es una especialidad que crece muy rápido y no hay mucha bibliografía, por eso es un privilegio tener este libro”

Productos Equino

18 Agosto 2022

18/08/2022

Aptima Calming favorece un efecto de concentración y calma

Actualidad Equino

18 Agosto 2022

18/08/2022

El número de personas que buscan ayuda económica para mantener a sus caballos ya es más del doble que en todo el año pasado

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS