MI CUENTA |

Diagnóstico al servicio del sector de la salud animal

La compañía de distribución Nuzoa ofrece servicios de diagnóstico tras la adquisición del laboratorio Labopat.


Nuzoa ha firmado un acuerdo con el Laboratorio de Diagnóstico de Patología Animal, Labopat. Esta incorporación al grupo demuestra el propósito de seguir avanzando como el distribuidor de referencia a nivel nacional, con el mayor catálogo de productos y en este primer caso, incorporando servicios para el sector de la salud animal. 

Labopat nace en el año 2007 con el objetivo fundamental de ofrecer servicios de diagnóstico de patología animal a nivel nacional. Compuesto por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector, además cuenta con los equipos de laboratorio más avanzados. Para aquellas enfermedades donde no se dispone de productos comerciales, tienen acuerdos de colaboración y desarrollo con universidades e institutos de investigación, para el desarrollo y suministro de productos a medida. Desarrollan su trabajo conscientes e involucrados en que “detrás de cada muestra, hay un cliente único y especial”.

Actualmente, los servicios que prestan relacionados con la patología animal y laboratorio de análisis van dirigidos principalmente a veterinarios del sector ganadero, empresas de producción ganadera, empresas farmacéuticas de sanidad animal e industrias alimentarias. También dispone de una amplia oferta de pruebas clínicas a disposición de la clínica veterinaria, que iremos ampliando, desarrollando nuevas formas de colaboración en los próximos meses. 

Más cerca para llegar más lejos

Labopat siempre se propuso ser el compañero de confianza para sus clientes, por lo que comparte con Nuzoa el lema de nuestra marca “Más cerca, para llegar lejos”, poniendo el foco en el veterinario, avanzando juntos cada día y demostrándole apoyo cuando de verdad lo necesita.

La propuesta de valor de Nuzoa refleja un modelo basado en la calidad del servicio, poniendo el foco en dar la mejor atención a los veterinarios y ganaderos, ayudándoles a impulsar su negocio a través de un amplio catálogo con más de 13.000 referencias, que crece día a día con nuevos productos y servicios, así como un equipo de más de 200 profesionales que responde y está cerca de los clientes.

Más información en la web de Nuzoa y de Labopat.

Mas noticias

Empresas Animales de compañia

18 Enero 2022

18/01/2022

Novedad editorial: Enfermedades dermatológicas felinas desde un enfoque clínico

Actualidad Actualidad Veterinaria

18 Enero 2022

18/01/2022

Pilar Molina, nueva directora general de Virbac España

Actualidad Actualidad Veterinaria

18 Enero 2022

18/01/2022

Fallece Juan Contreras Villanueva, histórico presidente del Colegio de Veterinarios de Valencia

Actualidad Animales de compañia

18 Enero 2022

18/01/2022

El Proyecto Vetbonds pide la colaboración de los veterinarios para analizar el vínculo entre las personas y sus animales de compañía

Actualidad Porcino

18 Enero 2022

18/01/2022

Galicia destina 400.000 euros para compensar el sacrificio obligatorio de animales

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS