MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

El País Vasco suma sus dos primeras clínicas

Unavets incorpora a su grupo a los centros veterinarios Ensanche y Nuevo Ensanche, ambos ubicados en Bilbao.


Unavets, el grupo ibérico de clínicas y hospitales veterinarios, ha incorporado recientemente a los centros veterinarios Ensanche y Nuevo Ensanche, ambos ubicados en Bilbao.

Son dos centros con una larga trayectoria y experiencia de más de 15 años que cuentan con un equipo de seis veterinarios y dos auxiliares experimentados y una peluquera. Sus especialidades son la medicina interna, ecografía, cirugía y traumatología, oftalmología y etología.

Los centros cuentan con salas de consulta independientes para perros y gatos, quirófanos, laboratorio y hospitalización diferenciada por especies. Los equipos de ambos centros están muy cohesionados y con fuerte implantación en sus zonas de influencia.

“Son nuestros primeros centros en el País Vasco y constan de una excelente reputación entre sus compañeros y clientes fruto de su profesionalidad y buen hacer, son un excelente incorporación para el grupo”, explica Miguel Casado, business manager de Unavets. 

Un grupo en plena expansión

El grupo cuenta ahora con un total de 49 centros veterinarios, 20 en España y 29 en Portugal, continuando su rápida expansión. Unavets es un grupo veterinario que cuenta con cerca de 500 profesionales en España y Portugal. El grupo Unavets (formado por el grupo Onevet en Portugal y Unavets en España) aspira a convertirse en uno de los mayores grupos de cuidados sanitarios veterinarios de la Península Ibérica. Para continuar con su estrategia de crecimiento en la Península Ibérica, el grupo pretende desarrollar nuevas líneas de servicios, innovando en comunicación digital y fidelización con sus clientes, y promoviendo la colaboración entre centros, la formación clínica y el desarrollo científico de su personal. 

Mas noticias

Actualidad Porcino

23 Febrero 2024

23/02/2024

El XIV Foro de la Asociación Nacional de Veterinarios de porcino Ibérico se presenta en Badajoz

Actualidad Rumiantes

23 Febrero 2024

23/02/2024

Luis Planas analiza con Anice cuestiones como el bienestar animal, la sostenibilidad o la competencia desleal

Actualidad Animales de compañía

23 Febrero 2024

23/02/2024

La UPV restringe la entrada de perros al campus

Productos Animales de compañía

23 Febrero 2024

23/02/2024

Schesir: desde siempre pioneros en innovación y nutrición

Actualidad Actualidad Veterinaria

23 Febrero 2024

23/02/2024

La Academia de Ciencias Veterinarias de Castilla y León entrega sus premios

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS