Con el comienzo de 2022, AniCura Aitana Hospital Veterinario ha retomado la actividad presencial del Aula AniCura Aitana, un espacio formativo, físico y virtual, cuyo objetivo es el de compartir experiencias clínicas eminentemente prácticas.
Durante todo el año, con periodicidad semanal y de forma rotativa, los responsables de cada servicio veterinario imparten y tutelan formaciones presenciales, con el objetivo de que los veterinarios que refieren pacientes al hospital tengan un mayor conocimiento de las especialidades.
La formación continua es una de las principales premisas del hospital y del Grupo AniCura, que se mantiene gracias a una actualización constante. “De manera semanal, los miembros del equipo actualizamos conocimientos mediante revisiones bibliográficas y los exponemos, tanto los veterinarios como los auxiliares”, explica Eduardo Pastor, practice manager de AniCura Aitana.
Este tipo de formaciones, muestra del compromiso con los centros colaboradores, son fundamentales para mejorar y profundizar en el aprendizaje en cada servicio veterinario. “El Aula AniCura Aitana cumple una de las funciones fundamentales para nosotros: ayudar en la formación de veterinarios y auxiliares”, añade.
Más información en la web de AniCura Aitana Hospital Veterinario.