MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Un nuevo impulso a la formación veterinaria

Alianza Petsalud y la Universidad Internacional de La Rioja han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar la investigación, la transferencia tecnológica, el asesoramiento, el intercambio de experiencias y la difusión de la cultura.


Alianza Petsalud y la Universidad Internacional de La Rioja (Unir) han firmado un acuerdo marco de colaboración para impulsar la formación veterinaria, así como fomentar la investigación, la transferencia tecnológica, el asesoramiento, el intercambio de experiencias y la difusión de la cultura, entre otras. 

José María Vázquez García-Peñuela, rector de Unir, y José Antonio Carrillo Adán, consejero delegado Alianza Petsalud (Grupo Vetersalud), rubricaron el acuerdo en el rectorado de la universidad en línea. La colaboración tiene una duración de cuatro años.

“Las ciencias veterinarias están adquiriendo cada vez más relevancia en nuestra sociedad y como Universidad vemos necesario disponer de estudios de posgrado que permitan a los futuros estudiantes contar con una formación de calidad y acorde a las necesidades reales del sector”, apuntó Vázquez García-Peñuela, quien añadió que para llevar esto a cabo, “nada mejor que tener al lado un aliado excepcional, como es Alianza Petsalud, con quien también trabajaremos la investigación y la transferencia de conocimiento en esta área”.

Además de la creación de programas de posgrado en ámbito de las ciencias veterinarias, el acuerdo entre Alianza Petsalud y Unir busca promover y apoyar la creación y funcionamiento de redes y grupos de investigación, colaborar de forma conjunta en congresos, seminarios, talleres, jornadas y eventos, así como establecer condiciones preferentes de acceso a las titulaciones de Unir para los colaboradores de Alianza Petsalud. 

“En Alianza Petsalud participamos, junto con el veterinario, en el capital del centro, y prestamos servicios de gestión integral de la clínica en los aspectos de administración, recursos humanos, marketing (digital y offline), redes sociales, nuevas tecnologías, acuerdos de compra, consultoría de gestión permanente y formación de los veterinarios y auxiliares, siendo esto últimos uno de los pilares diferenciales de nuestro grupo en el sector veterinario”, indicó Rafael Mazo, director general y de formación de Alianza Petsalud.

Mas noticias

Actualidad Porcino

23 Febrero 2024

23/02/2024

El XIV Foro de la Asociación Nacional de Veterinarios de porcino Ibérico se presenta en Badajoz

Actualidad Rumiantes

23 Febrero 2024

23/02/2024

Luis Planas analiza con Anice cuestiones como el bienestar animal, la sostenibilidad o la competencia desleal

Actualidad Animales de compañía

23 Febrero 2024

23/02/2024

La UPV restringe la entrada de perros al campus

Productos Animales de compañía

23 Febrero 2024

23/02/2024

Schesir: desde siempre pioneros en innovación y nutrición

Actualidad Actualidad Veterinaria

23 Febrero 2024

23/02/2024

La Academia de Ciencias Veterinarias de Castilla y León entrega sus premios

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS