MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

La tercera prueba selectiva de Agility para el Campeonato Mundial y el Europeo bate todos los récords

Un total de 292 perros compitieron durante dos días en Madrid con el patrocinio de Acana, que ofreció a los ganadores productos de alimentación natural como sus sacos de pienso o los nuevos premios Acana High Protein Treats.


Batiendo todos los récords con un total de 292 perros inscritos, durante los días 2 y 3 de abril se celebró en Madrid la tercera prueba selectiva de Agility para el Campeonato Mundial de Austria y el Europeo de Bélgica, evento que estuvo patrocinado por Acana.

La prueba, organizada por el club Mikan con la colaboración del Ayuntamiento de Rivas, fue la tercera de las cuatro selectivas que tendrán lugar y de las cuales se seleccionarán a los mejores perros de Agility de España, perros que competirán a finales de septiembre en el campeonato Mundial de Viena y a finales de julio en el Campeonato Europeo.

Los ganadores de las diferentes categorías (iniciación, intermedio y profesional) pudieron disfrutar de diferentes premios ofrecidos por la marca de alimentación natural, como los sacos de pienso o los nuevos premios Acana High Protein Treats.

Con esta colaboración, la marca canadiense reafirma su compromiso con el deporte canino y muestra su apoyo a la realización de estos campeonatos tan enriquecedores para perros y propietarios.

Mas noticias

Actualidad Rumiantes

28 Junio 2022

28/06/2022

Transición energética para un futuro sostenible de las explotaciones agropecuarias

Actualidad Actualidad Veterinaria

28 Junio 2022

28/06/2022

La congresista Mariló Narváez escucha la opinión de los veterinarios sobre la ley de bienestar animal

Empresas Porcino

28 Junio 2022

28/06/2022

Nuevos videos sobre la circovirosis y su control

Empresas Animales de compañía

28 Junio 2022

28/06/2022

El abordaje precoz de la osteoartritis canina tiene premio

Productos Animales de compañía

28 Junio 2022

28/06/2022

Thermochip y Thermochip Mini, la nueva generación de microchips de identificación con biosensor de temperatura integrado

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS