MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Centauro se convierte en el distribuidor preferente de AniCura

Mediante este acuerdo, pasa a ser el proveedor de referencia del grupo de clínicas y hospitales veterinarios en España y Andorra, distribuyendo así toda la gama de productos de su catálogo.


Recientemente, Centauro se ha convertido en el distribuidor preferente del grupo de clínicas y hospitales veterinarios AniCura en España y Andorra. Mediante este acuerdo, Centauro pasa a ser el proveedor de referencia del grupo, distribuyendo así toda la gama de productos de su catálogo.

Hoy, el grupo AniCura cuenta con 41 clínicas y hospitales veterinarios en España y Andorra, de los cuales Centauro será el proveedor principal.

Centauro, que acaba de inaugurar su nuevo centro logístico, dispone de instalaciones robotizadas de última generación y cumple con la nueva regulación de buenas prácticas de distribución para medicamentos veterinarios.

Además, su enfoque hacia el valor añadido orientado a la formación, la sostenibilidad, la excelencia logística, la vocación internacional y la capacidad de crecimiento, están en la línea de los valores de AniCura.

Con un equipo de más de 150 personas, Centauro sigue consolidando la presencia de su actividad a lo largo del territorio y seguirá trabajando para ofrecer el mejor servicio a todos los hospitales y clínicas de AniCura.

Mas noticias

Empresas Animales de compañía

26 Septiembre 2022

26/09/2022

10 aspectos que debes saber sobre la rabia

Actualidad Porcino

26 Septiembre 2022

26/09/2022

Recta final para la presentación de comunicaciones al congreso de la AVPA

Empresas Rumiantes

26 Septiembre 2022

26/09/2022

Ceva Salud Animal ve “lo que tú ves” en el Congreso Mundial de Buiatría

Actualidad Animales de compañía

26 Septiembre 2022

26/09/2022

Las Palmas inicia una campaña de esterilizaciones masivas

Actualidad Animales de compañía

26 Septiembre 2022

26/09/2022

Eurodiputados italianos piden que se facilite la movilidad de perros de asistencia entre Europa y el Reino Unido

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS