MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Isabel Luño se enfrenta a dos enemigos condenados a entenderse

Boehringer Ingelheim invita a los veterinarios al WebSeminar que impartirá el martes 7 de junio para dar respuestas a preguntas frecuentes sobre el periodo de socialización de los animales y los protocolos vacunales.


¿Encerrado en casa hasta completar el protocolo vacunal o exposición controlada a estímulos para evitar problemas de comportamiento? Isabel Luño, referente en etología y patología animal, responderá a esta pregunta habitual durante el periodo de socialización en la especie canina. Boehringer Ingelheim invita a los veterinarios a registrarse en el WebSeminar “Periodo de socialización y protocolos vacunales, dos enemigos condenados a entenderse”, que será impartido el martes 7 de junio (14:30 h).

Uno de los momentos clave en la prevención de problemas de conducta es el periodo de socialización, que coincide con el momento en que los cachorros están siguiendo el protocolo vacunal. Luño resaltará la importancia de realizar adecuadamente la presentación de estímulos correcta y tratará de hacer entender a los asistentes las limitaciones de no disponer de una pauta vacunal completa, que es esencial para poder compaginar estas dos realidades.

Durante la formación online se explicará la manera de llevar a cabo una correcta socialización durante este periodo de vacunación. Para ello, abordará de forma práctica y sencilla cómo exponer de manera segura y controlada a los cachorros a aquellos estímulos que deben conocer idealmente durante este periodo, con el objetivo de minimizar la probabilidad de que aparezcan problemas de conducta y de mejorar el bienestar de mascotas y propietarios sin poner en riesgo la salud de animal.

Los veterinarios interesados ya pueden registrarse en este enlace cumplimentando un sencillo formulario. 


Mas noticias

Eventos Agenda

18 Abril 2024 - 20 Abril 2024

18/04/2024 - 20 Abril 2024

Animal Leishmaniosis International Veterinary Event - ALIVE 2

Empresas Porcino

18 Abril 2024

18/04/2024

Novus adquiere la empresa de enzimas BioResource International

Actualidad Porcino

18 Abril 2024

18/04/2024

Las emisiones de amoniaco del sector ganadero español se han reducido en un 10,6 % respecto a 2005

Empresas Animales de compañía

18 Abril 2024

18/04/2024

“Únete al reto 30 Días en Calma con Adaptil”

Empresas Animales de compañía

17 Abril 2024

17/04/2024

VetCam Specialists y la Universidad Católica San Antonio PgO-UCAM Veterinaria ofrecen la titulación de Experto Universitario

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS