MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Novedades de octubre: Improve Veterinary Education inicia posgrados en Valencia y Madrid

El reconocido proveedor de formación continua para veterinarios tiene agendados dos nuevos programas de posgrado tras el periodo de vacaciones: Endoscopia y Endocirugía y Ecografía de Pequeños Animales.


La llegada de las vacaciones es el momento elegido por muchos profesionales para hacer planes e invertir en nuevos proyectos. Por lo tanto, Improve Veterinary Education, marca de formación veterinaria que acaba de lanzar un nuevo catálogo para 22-23, retoma sus programas presenciales y semipresenciales ya desde octubre de 2022 con dos nuevas fechas.

El primer curso tendrá lugar en Madrid, en el nuevo centro de formación de la empresa, y versará sobre Endoscopia y Endocirugía. Compuesto por 12 módulos de carácter predominantemente práctico, este curso abarcará diferentes técnicas de endoscopia flexible, como la esofagoscopia y la laparoscopia, además de técnicas de endoscopia rígida, como la laringoscopia y la faringoscopia.

El programa dará a los alumnos la oportunidad de practicar los diferentes procedimientos bajo la dirección de ponentes reconocidos como Sabela Atencia y José Sampayo. 

Ecografía

El otro programa que también está previsto para el 21 de octubre es el de Ecografía de Pequeños Animales, que se desarrollará en la modalidad semipresencial, impartiéndose en 7 módulos teóricos online (con vídeos, apuntes, presentaciones, ejercicios prácticos para hacer en la propia clínica y webinar final en directo) y 7 sesiones prácticas que tendrán lugar en la Universidad Católica de Valencia.

Los alumnos se beneficiarán de un enfoque completo sobre estas técnicas de examen, impartido en dos partes fundamentales: la ecografía abdominal y la ecocardiografía. Las técnicas abarcadas incluyen procedimientos más complejos, como el doppler

"Estos dos cursos de formación están a la vanguardia de la práctica veterinaria y, claro, están acreditados por la International School of Veterinary Postgraduate Studies (ISVPS). Hay que recordar que los estudiantes también pueden beneficiarse del precio inicial reducido hasta un mes antes de la formación”, dijo Aram Diez, head of operations de Improve. 

Mas noticias

Actualidad Salud pública

23 Septiembre 2022

23/09/2022

Las falsas creencias sobre seguridad alimentaria perjudican la salud de los europeos

Actualidad Salud pública

23 Septiembre 2022

23/09/2022

Los veterinarios reivindican una vez más su destacado papel en la salud pública

Artículos Animales de compañía

23 Septiembre 2022

23/09/2022

Cinco consejos para ayudar a que los propietarios comprendan los costes de la atención veterinaria

Empresas Animales de compañía

23 Septiembre 2022

23/09/2022

Urano inaugura su nuevo laboratorio en la localidad portuguesa de Sintra

Empresas Animales de compañía

23 Septiembre 2022

23/09/2022

Acana, patrocinador oficial de Mascoting

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS