MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Nexo Centros Veterinarios reafirma su apuesta por el sistema informático de gestión Nexovet

Aporta diversos servicios a sus franquiciados destinados a agilizar y facilitar el día a día en la clínica veterinaria y ofrece a profesionales y usuarios un blindaje ante cualquier eventualidad que pueda surgir.


Nexo Centros Veterinarios reafirma su apuesta por un sistema informático de gestión, en su caso, Nexovet, como herramienta para la gestión de la clínica, y en la realización y control de la misma. Nexo aporta diversos servicios a sus franquiciados destinados a agilizar y facilitar el día a día.

Con su sistema informático de gestión, Nexovet (CRM y las aplicaciones de gestión comercial) las clínicas aumentan el control sobre su negocio, porque permite la actualización automática de precios, la gestión automatizada de compras y almacenes y la monitorización de todas las actividades de una clínica (agendas, historiales, módulos de hospitalización, etc.). El CRM incorpora, también, un módulo específico para el departamento de administración.

Todas estas herramientas informáticas se complementan con las aplicaciones específicas para propietarios y profesionales.

Por medio de la conexión app-sistema informático de Nexo, se va actualizando de forma automática el historial, por lo que los usuarios disponen de toda la información sobre su mascota, al momento. Además, la app genera notificaciones y recordatorios sobre los diferentes calendarios personalizados y los tratamientos de cada animal.

El aliado ideal

Otra ventaja para los usuarios de la app de Nexo Centros Veterinarios es la comodidad de poder pedir cita a través de la misma sin necesidad de llamadas, ni desplazamientos innecesarios, convirtiéndose en un aliado muy potente en caso de urgencias.

En definitiva, el sistema informático de gestión, junto con las aplicaciones que Nexo ofrece, permite a profesionales y usuarios un blindaje delante de cualquier eventualidad que pueda surgir en territorio español con relación a una mascota.

Mas noticias

Empresas Animales de compañía

20 Febrero 2024

20/02/2024

¿Cómo ayuda la fisioterapia a los pacientes de la clínica veterinaria?

Artículos Rumiantes

20 Febrero 2024

20/02/2024

Eficiencia y resiliencia en ovejas lecheras: respuesta ante un reto nutricional agudo

Actualidad Actualidad Veterinaria

20 Febrero 2024

20/02/2024

MSD Animal Health adquiere el negocio acuícola de Elanco

Actualidad Rumiantes

20 Febrero 2024

20/02/2024

Detectan poblaciones bacterianas implicadas en la mejora de la fertilidad ovina

Actualidad Animales de compañía

20 Febrero 2024

20/02/2024

Las clínicas veterinarias en España tienen una media de 1.599 pacientes por año

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS