MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Una de las claves del éxito Nexo: la formación continua

Su apuesta por dar y recibir formación veterinaria de calidad y dirigida a complementar y aumentar los conocimientos de los profesionales en un sector cada vez más cambiante y competitivo es firme.


Una de las claves del éxito profesional es contar con una formación adecuada y Nexo Centros Veterinarios es muy consciente de ello. "Por este motivo, desde Nexo apostamos por dar y recibir formación veterinaria de calidad y dirigida a complementar y aumentar los conocimientos de los profesionales en el sector veterinario", explican desde Nexo. Así, ofrece cursos de formación tanto a veterinarios como a auxiliares, pertenezcan o no a la red, con el fin de dar a conocer la filosofía de trabajo Nexo.

En el sector veterinario, las actualizaciones constantes en descubrimientos, conocimientos y tecnologías requieren no quedarse atrás. De hacerlo, sería una de las causas más probables por las que un negocio veterinario no crezca. Para la formación continua, Nexo Centros Veterinarios cuenta con profesionales del sector que a través de sus conocimientos ayudan a crecer técnicamente y así, hacer frente a las exigencias cada vez más elevadas de los clientes.

Por último, desde Nexo destacan que en lo que a formación continua en veterinaria se refiere, es importante que todos los agentes del negocio veterinario estén implicados. "En un sector cada vez más cambiante y competitivo, todos los miembros del equipo deben estar actualizados para conseguir el máximo rendimiento de las clínicas veterinarias", añaden.

Mas noticias

Eventos Agenda

25 Mayo 2024 - 15 Febrero 2025

25/05/2024 - 15 Febrero 2025

Programa en Emergencias y Cuidados Intensivos

Actualidad Actualidad Veterinaria

24 Mayo 2024

24/05/2024

Comienza el procedimiento de armonización de los resúmenes de las características de los medicamentos veterinarios de referencia para 2025

Actualidad Salud pública

24 Mayo 2024

24/05/2024

Segundo caso humano asociado con el brote de gripe aviar en vacas lecheras en Estados Unidos

Actualidad Actualidad Veterinaria

24 Mayo 2024

24/05/2024

La OMS incluye a la AEMPS en su listado de autoridades reguladoras

Empresas Animales de compañía

24 Mayo 2024

24/05/2024

Éxito en el Congreso Centauro de Medicina Felina en Málaga

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS