MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Ecuphar colabora con la SEAAV en su iniciativa con la ONG Sonage

La compañía apoya la acción solidaria que la Sociedad Española de Anestesia y Analgesia Veterinaria mantiene con esta organización que se dedica a mejorar las condiciones vitales de niños en Guinea Ecuatorial.


Ecuphar colabora con la iniciativa solidaria que la Sociedad Española de Anestesia y Analgesia Veterinaria (SEAAV) mantiene con la ONG Sonage, que se dedica a mejorar las condiciones vitales de los niños que se encuentran en su orfanato de Nkue, en Guinea Ecuatorial.

En el pasado Congreso de SEAAV, celebrado del 26 al 28 de mayo en Torremolinos, el grupo de música Sed Indus, formado por varios miembros de la propia SEAAV, realizó una estelar actuación en directo para promocionar el disco con el objetivo recaudar fondos para este orfanato africano.

Ecuphar quiso colaborar con esta acción benéfica con su apoyo y esponsorización en la producción del disco, grabado por Nacho Sández y Felipe Márquez y diseñado por Leo Gainza. Toda la recaudación que se ha obtenido con las ventas del disco ha ido dirigida a mejorar las condiciones vitales de los niños de dicho orfanato a través de la ONG Sonage.

Esta iniciativa solidaria sigue abierta, por lo que todos aquellos interesados en continuar contribuyendo a esta causa lo pueden hacer adquiriendo el disco. Para obtener un ejemplar se debe enviar un email al correo electrónico veterinariaburlada@gmail.com, donde se explicará la manera de hacerlo.

Mas noticias

Artículos Animales de compañía

19 Julio 2024

19/07/2024

Un equipo veterinario reconstruye un complejo defecto nasomaxilar y labial en un perro

Actualidad Rumiantes

19 Julio 2024

19/07/2024

Un componente molecular podría ser clave en los casos de contagio de gripe aviar en vacas

Actualidad Animales de compañía

19 Julio 2024

19/07/2024

Reino Unido aprueba la primera carne cultivada como alimento para mascotas de Europa

Actualidad Animales de compañía

19 Julio 2024

19/07/2024

“La probabilidad de que se dé un golpe de calor en un perro es superior a que se dé en una persona”

Empresas Animales de compañía

19 Julio 2024

19/07/2024

Centauro hace una donación de material a la Facultad de Veterinaria de la UAB

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS