MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

El primer Kong Brand Day Tour se celebra en Madrid, Oporto y Barcelona

El objetivo de esta iniciativa lanzada por Kong y Gloriapets, su distribuidora en exclusiva en España con más de 40 años de experiencia, fue formar y concienciar a los dueños de la importancia y necesidad de jugar con sus perros.


El pasado mes de octubre tuvo lugar el primer Kong Brand Day Tour en las ciudades de Madrid, Oporto y Barcelona. Se trata de una iniciativa lanzada por Kong, compañía referente a nivel mundial en el desarrollo de juguetes para perros y gatos, y Gloriapets, su distribuidora en exclusiva en España con más de 40 años de experiencia, y cuyo objetivo es formar y concienciar a los dueños de la importancia y necesidad de jugar con sus perros.

Para este ciclo de jornadas de formación se contó con la participación especial de Edson Parra, reconocido veterinario y etólogo con más de 20 años de experiencia en el adiestramiento de perros, que acudió desde EE. UU., junto a parte de la directiva de la compañía.

Bajo el título “Los perros necesitan jugar”, los seminarios contaron con la presencia de más de 300 personas y 80 perros. 

Se desarrollaron en los cines Kinépolis (Madrid), Hotel Porto (Oporto), Hotel Silken (Barcelona) y las instalaciones de la Asociación Catalana de Excursionistas Caninos.

“Durante las tres primeras jornadas, pudimos asistir a un seminario donde aprendimos, desde las necesidades de juego de cada raza, el tiempo y lugar para realizarlo, hasta los tipos de juegos más beneficiosos para cada uno de ellos en función de factores como la edad, la raza, el trabajo, etc.”, aseguran desde la compañía.

La cuarta jornada tuvo lugar en la finca de la Asociación Catalana de Excursionistas Caninos, donde los asistentes disfrutaron en sus magníficas instalaciones de diferentes actividades y concursos entre todos los asistentes y sus perros, sin olvidar una magnífica masterclass, con práctica incluida, a cargo de Edson Parra.

“Como conclusión, podemos afirmar que esta primera edición del Kong Brand Day Tour ha sido un éxito en cuanto a organización y asistencia. Además, ya hemos comenzado con los preparativos del Tour del año que viene, donde incluiremos más ciudades y actividades, para convertirse así en un evento anual de referencia en el sector, en España y Portugal”, terminan desde la compañía.

Mas noticias

Empresas Animales de compañía

20 Febrero 2024

20/02/2024

¿Cómo ayuda la fisioterapia a los pacientes de la clínica veterinaria?

Artículos Rumiantes

20 Febrero 2024

20/02/2024

Eficiencia y resiliencia en ovejas lecheras: respuesta ante un reto nutricional agudo

Actualidad Actualidad Veterinaria

20 Febrero 2024

20/02/2024

MSD Animal Health adquiere el negocio acuícola de Elanco

Actualidad Rumiantes

20 Febrero 2024

20/02/2024

Detectan poblaciones bacterianas implicadas en la mejora de la fertilidad ovina

Actualidad Animales de compañía

20 Febrero 2024

20/02/2024

Las clínicas veterinarias en España tienen una media de 1.599 pacientes por año

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS