MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Fujifilm Vet y Distrivet a Covetrus Company anuncian un nuevo acuerdo de colaboración

La marca japonesa, especializada en la fabricación y venta de equipos de alta calidad para el diagnóstico en medicina veterinaria, perteneciente a Fujifilm Corporation, ofrecerá sus soluciones de laboratorio.


En un entorno cada vez más global y digitalizado, son muchas las clínicas y hospitales veterinarios que acuden a distribuidores con el fin de realizar una compra rápida, ágil y diversa que cubra distintos tipos y segmentos de productos requeridos en sus centros para llevar a cabo la práctica de la medicina veterinaria. 

En los últimos años, esta necesidad ha aumentado considerablemente generada también en gran medida a causa de la pandemia ocasionada por la COVID-19. Algunos distribuidores han aprovechado la oportunidad para incrementar los precios de su propuesta, buscando incluso forzar el cambio a otros sistemas que no optimizan el rendimiento económico del centro veterinario pero que sin embargo les aporta mayor beneficio comercial a ellos. 

Este movimiento ha llegado a alterar la percepción del consumidor hacia la marca y ha forzado a Fujifilm a tomar la decisión de atender directamente a sus clientes. 

Distrivet a Covetrus Company lleva años desarrollando un modelo de negocio exitoso, manteniéndose fiel a las marcas que distribuye y, a su vez, comprometido con el usuario; en el que tanto la variedad de su oferta como la atención que proporciona son claros factores de crecimiento y que aprecia un gran número de consumidores. 

Analítica y laboratorio

Es por ello que Fujifilm Vet, marca de referencia en la fabricación y venta de equipamiento de diagnóstico veterinario, y la empresa distribuidora han firmado un acuerdo de colaboración que aumentará la oferta vigente en artículos de analítica y laboratorio, contando con toda la diversidad y novedades de la marca japonesa como los equipos NX600, NX700, AU10V y ExigoH400 y todos sus reactivos; aportando ventajas tales como realizar pedidos cómodamente, acceso a un amplísimo catálogo de productos con stock asegurado, una entrega rápida y el soporte directo del fabricante, acorde a la calidad de los equipos. 

La firma afectará a los precios de los consumibles en beneficio del veterinario, volviendo a los niveles previos a las recientes subidas, ajenas a la voluntad de ambas compañías. 

Con este acuerdo, ambas empresas apuestan firmemente por la máxima atención al cliente facilitándole el acceso a los productos tecnológicos de última generación a precios competitivos, para que los profesionales en salud animal puedan realizar el más adecuado diagnóstico de la forma más segura, rentable y eficaz. 


Mas noticias

Actualidad Salud pública

03 Febrero 2023

03/02/2023

Ocho recomendaciones para controlar la transmisión de la gripe aviar a las personas

Artículos Animales de compañía

03 Febrero 2023

03/02/2023

Ciertas razas deberían someterse a pruebas de detección de cáncer a edades tempranas

Artículos Salud pública

03 Febrero 2023

03/02/2023

Los buitres son portadores de bacterias resistentes a antibióticos que pueden ser una amenaza para la salud pública

Empresas Animales de compañía

03 Febrero 2023

03/02/2023

Distrivet lanza su programa de valor añadido

Productos Animales de compañía

03 Febrero 2023

03/02/2023

Calier relanza Banacep Vet 20 mg para la insuficiencia cardiaca congestiva en perros

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS