MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Albet Comercial asume la distribución de Multi Radiance, terapia láser sin cables

El aumento del interés y la demanda de la terapia laser en el sector veterinario ha forzado a acelerar el desarrollo de su tecnología. Los láseres Multi Radiance ofrecen la tecnología “Súper Pulsada“, un tratamiento más eficaz y seguro.


Albet Comercial, distribuidora de productos veterinarios fundada por veterinarios hace más de 40 años, asume la distribución de los láseres Multi Radiance con tecnología “Súper Pulsada”.

El aumento del interés y la demanda de la terapia laser en el sector veterinario ha forzado a acelerar el desarrollo de su tecnología. Los láseres Multi Radiance ofrecen la tecnología “Súper Pulsada“, un tratamiento más eficaz y seguro, puesto que no son necesarias medidas como el uso de gafas de protección o habilitar una habitación especializada para su uso. El paciente está más cómodo (sin sensación de calor) y reduce el estrés.

Láser sin cables, ideal para domicilios. La terapia es versátil y de muy fácil uso, con programas predeterminados según la patología a tratar. 

Ofrece un tratamiento eficaz en el control del dolor, la reparación de tejidos y otras patologías agudas y crónicas. Se recomienda en caso de dolor como osteoartritis, dolor de cadera o fracturas. También en hematomas, edemas, incisiones posoperatorias, quemaduras o úlceras y en inflamaciones como otitis, dermatitis, saculitis anal, periodontitis o cistitis idiopática. Además, la tecnología con luz azul es ideal para heridas, gracias a su acción antimicrobiana.

Albet Comercial es distribuidor oficial. Más información en www.albet.es.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañía

23 Abril 2024

23/04/2024

Los perros guía de la ONCE piden que “no los distraigas con alimentos”

Actualidad Actualidad Veterinaria

23 Abril 2024

23/04/2024

Hoy es el Día del Libro

Actualidad Animales de compañía

23 Abril 2024

23/04/2024

Rimini será la sede de la 40 edición del congreso de la SCIVAC

Actualidad Actualidad Veterinaria

23 Abril 2024

23/04/2024

El Ministerio de Agricultura convoca el Premio Jacumar de investigación en acuicultura

Actualidad Porcino

23 Abril 2024

23/04/2024

Un curso de verano de la Universidad Complutense tratará sobre comunicación y sostenibilidad en el sector porcino

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS