Albet Comercial, distribuidora de productos veterinarios fundada por veterinarios hace más de 40 años, asume la distribución de los láseres Multi Radiance con tecnología “Súper Pulsada”.
El aumento del interés y la demanda de la terapia laser en el sector veterinario ha forzado a acelerar el desarrollo de su tecnología. Los láseres Multi Radiance ofrecen la tecnología “Súper Pulsada“, un tratamiento más eficaz y seguro, puesto que no son necesarias medidas como el uso de gafas de protección o habilitar una habitación especializada para su uso. El paciente está más cómodo (sin sensación de calor) y reduce el estrés.
Láser sin cables, ideal para domicilios. La terapia es versátil y de muy fácil uso, con programas predeterminados según la patología a tratar.
Ofrece un tratamiento eficaz en el control del dolor, la reparación de tejidos y otras patologías agudas y crónicas. Se recomienda en caso de dolor como osteoartritis, dolor de cadera o fracturas. También en hematomas, edemas, incisiones posoperatorias, quemaduras o úlceras y en inflamaciones como otitis, dermatitis, saculitis anal, periodontitis o cistitis idiopática. Además, la tecnología con luz azul es ideal para heridas, gracias a su acción antimicrobiana.
Albet Comercial es distribuidor oficial. Más información en www.albet.es.