MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Acana, presente un año más en Iberzoo+Propet

La marca canadiense dio el protagonismo a su gama de recetas para gatos y expuso su amplio catálogo de productos para perros, elaborados con al menos un 50 por ciento de ingredientes de origen animal de calidad.


Acana, marca de alimentación natural de referencia en el mercado, no faltó a su cita anual con la feria Iberzoo+Propet para mostrar su catálogo de productos y últimos lanzamientos. 

En esta ocasión, la marca canadiense dio el protagonismo a su gama de recetas para gatos, en concreto, a los beneficios de la alimentación mixta. Y es que gracias a las distintas recetas de pienso (gama Premium Cat y gama Highest Protein) y la gama de comida húmeda (Premium Paté), Acana ofrece a los propietarios de gatos la posibilidad de nutrirles con una alimentación completa, equilibrada y con el extra de hidratación que necesitan. 

Asimismo, durante la feria, el equipo de Acana en España pudo mostrar y explicar el amplio catálogo de productos para perros, elaborados con al menos un 50 % de ingredientes de origen animal de calidad, incluyendo los premios naturales, High-Protein Treats.

Durante la feria, Acana contó con la visita del actor y modelo español Nicolás Coronado, quien confía en la marca para la alimentación de sus perros y le da visibilidad a través de sus redes sociales. 

Con su presencia un año más en la feria, Acana sigue demostrado su compromiso por ofrecer a sus clientes únicamente productos de la máxima calidad.

Mas noticias

Eventos Agenda

25 Mayo 2024 - 15 Febrero 2025

25/05/2024 - 15 Febrero 2025

Programa en Emergencias y Cuidados Intensivos

Actualidad Actualidad Veterinaria

24 Mayo 2024

24/05/2024

Comienza el procedimiento de armonización de los resúmenes de las características de los medicamentos veterinarios de referencia para 2025

Actualidad Salud pública

24 Mayo 2024

24/05/2024

Segundo caso humano asociado con el brote de gripe aviar en vacas lecheras en Estados Unidos

Actualidad Actualidad Veterinaria

24 Mayo 2024

24/05/2024

La OMS incluye a la AEMPS en su listado de autoridades reguladoras

Empresas Animales de compañía

24 Mayo 2024

24/05/2024

Éxito en el Congreso Centauro de Medicina Felina en Málaga

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS