MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Dômes Pharma invita a los veterinarios a abordar las úlceras corneales de manera práctica

La compañía patrocina la formación web que el 12 de abril impartirá Fernando Laguna Sanz, responsable de Oftalmología del HV Puchol. En la sesión se presentará Stromease, tratamiento de apoyo para las úlceras corneales, y toda la gama de oftalmología.


Dômes Pharma, empresa de referencia europea en oftalmología de pequeños animales, invita a los veterinarios a participar en el seminario web “Manejo de las úlceras corneales. Cómo abordar las úlceras corneales de manera práctica. Enfoque clínico y nuevos productos: Stromease”, que se celebrará el próximo 12 de abril a las 14:00 h (13:00 h en Canarias). La formación será impartida por el doctor Fernando Laguna Sanz, responsable del Servicio de Oftalmología del Hospital Veterinario Puchol (Madrid). Durante 90 minutos, el ponente compartirá con los asistentes su experiencia en el abordaje clínico de las úlceras corneales. Sergio Pedrosa, responsable técnico de Dômes Pharma para Iberia, presentará Stromease y la gama de oftalmología de Dômes Pharma en España.

Las úlceras corneales son una de las patologías más frecuentes que se presentan en la clínica diaria, y su diagnóstico precoz es clave para poder instaurar un correcto tratamiento. Este seminario web es una oportunidad única para que los profesionales de la veterinaria puedan actualizarse en el manejo de las úlceras corneales y conocer un nuevo producto que puede mejorar significativamente la calidad de vida de los animales afectados.

Stromease es una solución oftalmológica para perros y gatos cuyo principio activo es la N-acetilcisteína. Este producto, desarrollado por Dômes Pharma, es un tratamiento de apoyo para las úlceras corneales tipo “melting” gracias a su capacidad para inhibir las colagenasas. En el seminario web se presentará de manera práctica cómo los veterinarios clínicos pueden abordar y ayudar a resolver esta patología utilizando Stromease, solución ocular estéril “lista para usar”.

La inscripción al seminario web es gratuita y puede realizarse a través de este enlace.

Consulte la ficha técnica de Stromease aquí.


Mas noticias

Actualidad Salud pública

12 Julio 2024

12/07/2024

El MSA concluye una nueva y exitosa edición

Empresas Animales de compañía

12 Julio 2024

12/07/2024

Santévet y Patasbox impulsan una campaña para la adopción de mascotas acogidas en protectoras

Actualidad Avicultura

12 Julio 2024

12/07/2024

Una herramienta ayudará al sector avícola a calcular los costes reales de producción