MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Vetoquinol participó en el XXII Congreso GTA de AVEPA patrocinando la sala de Dermatología

La compañía estuvo presente los días 21 y 22 de abril en Bilbao apoyando a los grupos de especialidades de la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales.


Un año más Vetoquinol estuvo presente en el Congreso GTA organizado por AVEPA que se celebró el 21 y 22 de abril en Bilbao. Con especial foco en el área de Dermatología, la compañía fue patrocinadora de la sala del grupo de dicha especialidad, aunque en el congreso estuvo presente con otras soluciones, que la empresa tiene en las distintas especialidades, como Flexadin, Felpreva o Zylkene, además de Phovia.

Phovia es la alternativa de Vetoquinol basada en energía lumínica FLE que se aplica en clínica veterinaria que ayuda a reducir el tiempo de recuperación en lesiones cutáneas y acelera la regeneración dérmica en una gran variedad de alteraciones dermatológicas, lo que redunda en un mayor bienestar para las mascotas y sus propietarios.

Los productos Flexadin son alimentos complementarios desarrollados para mantener la movilidad y flexibilidad articular de perros y gatos, ayudando a mantener sus articulaciones sanas.

Zylkene es el producto de Vetoquinol que ayuda a mantener a tu mascota calmada en situaciones que puedan causarle ansiedad. Y Felpreva es la nueva solución antiparasitaria de Vetoquinol que combina un amplio espectro (ácaros, nematodos gastrointestinales, vermes pulmonares y cestodos) con la duración más prolongada en pulgas y garrapatas.

Mas noticias

Eventos Agenda

01 Diciembre 2023 - 30 Noviembre 2024

01/12/2023 - 30 Noviembre 2024

Posgrado en Diagnóstico por Imagen - Semipresencial

Eventos Agenda

01 Diciembre 2023 - 30 Noviembre 2024

01/12/2023 - 30 Noviembre 2024

Posgrado en Diagnóstico por Imagen - Semipresencial

Actualidad Animales de compañía

01 Diciembre 2023

01/12/2023

Ya está disponible el número de diciembre de la revista Argos

Actualidad Porcino

01 Diciembre 2023

01/12/2023

El Consejo y el Parlamento Europeo llegan a un acuerdo para reducir las emisiones nocivas que afectará a la producción animal

Actualidad Animales de compañía

01 Diciembre 2023

01/12/2023

Las terapias con animales tienen un impacto muy positivo en la sociedad actual

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS