MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Vectra Angels acerca a los ATV los cuidados de la piel de perros y gatos con problemas dermatológicos

Enmarcado en su proyecto de formación para auxiliares de veterinaria, Ceva Salud Animal patrocina el curso AVEPA impartido por Laura Navarro y Maite Verde que se celebrará del 1 al 29 de junio. Los interesados pueden ponerse en contacto con su delegado.


Ceva Salud Animal se posiciona como aliado principal de un colectivo esencial para la clínica veterinaria: el ATV. Así, y enmarcado en su proyecto Vectra Angels, anima a los auxiliares de veterinaria a seguir formándose para mejorar en su labor diaria y patrocina el curso Cuidados de la Piel en el Perro y el Gato con Problemas Dermatológicos, organizado por la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA). Para participar en la formación, los ATV que no quieran dejar pasar la oportunidad de mejorar sus habilidades y conocimientos en el cuidado de la piel de las mascotas deben ponerse en contacto con su delegado de zona de Ceva Salud Animal.

La formación cuenta con la participación de dos referentes en el área de la dermatología veterinaria como la doctora Laura Navarro, colaboradora del Servicio de Dermatología del Hospital Veterinario de la Universidad de Zaragoza, y Maite Verde, profesora de Medicina y Cirugía Animal y responsable del Servicio de Dermatología del hospital zaragozano.

El curso se llevará a cabo del 1 al 29 de junio de 2023. Los participantes tendrán acceso a los foros de las profesoras para recibir apoyo y resolver dudas, y además todos los materiales estarán disponibles hasta el 31 de agosto. Las profesoras se centrarán en las particularidades de la piel en perros y gatos, su función como barrera defensiva y el uso de productos dermatópicos. La formación será eminentemente práctica, con numerosas e ilustrativas imágenes y casos clínicos que mostrarán cómo poder aplicar en la clínica los conocimientos adquiridos desde el primer día.

El curso consta de aproximadamente 6-8 horas lectivas, y se otorgarán 6 horas acreditadas por AVEPA. Si estás interesado en asistir a este curso y obtener más información, contacta con el delegado de zona de Ceva Salud Animal.

Más información sobre la formación en este enlace.


Mas noticias

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Portal Veterinaria alcanza los 20.000 seguidores en LinkedIn

Actualidad Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

España es uno de los países de la UE con mayores tasas de abandono y menor porcentaje de perros de raza

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Nace el Observatorio One Health para el estudio interdisciplinar de la salud animal, ambiental y humana

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Coxatab, un nuevo AINE en la gama de animales de compañía de Alivira

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Centauro estará presente en el XXIII Congreso de Especialidades Veterinarias GTA que se celebrará en Valencia

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS