MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Purina Pro Plan anuncia a los ganadores del concurso “El poder de Fortiflora”

Se recibieron más de 450 historias de mascotas a las que su veterinario había recomendado el probiótico. Las 50 historias finalistas recibieron un lote de productos y las 10 historias seleccionadas formarán parte de la comunicación integral de Pro Plan.


Purina, referente en el cuidado de mascotas en Europa, lanzó el concurso #ElPoderDeFortiFlora, en el que se animaba a compartir experiencias a cuidadores de perros y gatos a los que su veterinario les hubiese recomendado el probiótico FortiFlora. 

A través de la web, fue posible recopilar más de 450 historias que reflejan los beneficios de este probiótico en el equilibrio de la flora intestinal y el sistema inmunitario de sus mascotas. Las 50 historias finalistas recibieron un lote completo de productos y se seleccionaron 10 de ellas que formarán parte de la comunicación integral de la marca Purina Pro Plan en los próximos cinco años. 

Entre las principales experiencias figuran perros y gatos a los que FortiFlora les ayudó a fortalecer su sistema inmune, regular su digestión y mejorar la calidad de vida frente a enfermedades difíciles.

“Nos sentimos muy sorprendidos y emocionados por la gran acogida del concurso FortiFlora dentro de nuestra comunidad, pero sobre todo inmensamente agradecidos por los testimonios que nos han compartido cómo ha mejorado la calidad de vida de cientos de mascotas gracias al poder de Fortiflora. Desde nuestros inicios, en Purina siempre hemos estado comprometidos con la búsqueda de productos innovadores para el bienestar y salud de nuestras mascotas”, expresó Sònia Sáez, veterinaria y responsable de Comunicación de Purina.  

Entre las principales historias seleccionadas encontramos el caso de Giolí, un gato adoptado a los 2 meses de nacido que padecía de herpervirus, el cual le había afectado un ojo que no se había desarrollado correctamente y tenía úlceras en la córnea. En el último año y medio, gracias a su tratamiento diario con FortiFlora, ha logrado controlar el virus y mantener un estado de salud perfecto. 

También destaca el caso de Gaus y de otros perros atendidos por un grupo de rescate que recoge animales extraviados que normalmente se encuentran situación muy delicada y con muchos problemas digestivos. Según las voluntarias de este grupo, gracias a este probiótico pueden controlar los desequilibrios intestinales cuando llegan a las casas de acogida.

Para participar, era requisito indispensable tener una mascota, ya sea perro o gato que haya probado el producto. Luego de ello, registrarse en la plataforma y compartir su historia con la foto o video de su engreído. Las experiencias con más de cinco votos fueron seleccionados como los finalistas y, mediante el filtro de nuestro jurado calificador, se eligieron los testimonios que mejor representaban los beneficios de FortiFlora para ser parte de la comunicación de la marca. 

Mas noticias

Eventos Agenda

25 Mayo 2024 - 15 Febrero 2025

25/05/2024 - 15 Febrero 2025

Programa en Emergencias y Cuidados Intensivos

Actualidad Actualidad Veterinaria

24 Mayo 2024

24/05/2024

Comienza el procedimiento de armonización de los resúmenes de las características de los medicamentos veterinarios de referencia para 2025

Actualidad Salud pública

24 Mayo 2024

24/05/2024

Segundo caso humano asociado con el brote de gripe aviar en vacas lecheras en Estados Unidos

Actualidad Actualidad Veterinaria

24 Mayo 2024

24/05/2024

La OMS incluye a la AEMPS en su listado de autoridades reguladoras

Empresas Animales de compañía

24 Mayo 2024

24/05/2024

Éxito en el Congreso Centauro de Medicina Felina en Málaga

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS