MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Dingonatura fomenta el cuidado y la importancia de una tenencia responsable en el Día Mundial del Perro

La empresa de alimentos naturales para perros y gatos conmemora esta fecha recientemente celebrada resaltando los compromisos fundamentales para el cuidado y bienestar de las mascotas.


Cada 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro, fecha en la que se hace homenaje a la labor que hacen estos animales en la sociedad y todos los beneficios psicológicos, sociales y físicos que ofrecen. Con motivo de este día, Dingonatura, empresa de alimentos naturales para perros y gatos, fomenta la importancia de la tenencia responsable de perros, haciendo hincapié en la necesidad de garantizar la salud y bienestar del animal. 

Los perros son parte fundamental de muchas familias y proporcionan muchos beneficios, sin embargo, es importante conocer todas las obligaciones que conlleva su tenencia y cuidado.  Tal y como señala Lucía Santo Tomás, veterinaria y responsable de Formación de Dingonatura, “la tenencia responsable requiere cumplir con una serie de compromisos, tanto con el animal como con la sociedad. Uno de los principales es el cuidado y mantenimiento de la salud del perro, al que, como compañía que apuesta por la elaboración de alimentación natural, sana y responsable, prestamos especial atención”.

La alimentación como pilar fundamental

Son muchos los aspectos que deben tenerse en cuenta para el cuidado del perro. Además de la atención veterinaria de forma regular y asegurar un entorno tranquilo y seguro que favorezca su bienestar emocional, la alimentación constituye uno de los pilares más relevantes para forjar una buena base en la salud del animal. Conscientes de ello, en Dingonatura cuentan con un amplio catálogo de alimentos especializados para perros de diferentes edades, tamaños o, incluso, para necesidades específicas del animal, como el cuidado de las articulaciones, el cuidado dental o el control de su peso, facilitando así una alimentación lo más adecuada y saludable posible. 

En este sentido, entre la gran variedad de productos de Dingonatura destaca la gama Natura Diet, que incluye recetas completas con distintas combinaciones de ingredientes seleccionados, naturales y de gran calidad, y ayuda a satisfacer las necesidades de todo tipo de perro. Esta línea de productos ofrece variedades de recetas como Naturadiet Original, con sabores como el cordero, pescado o pollo; especialidades que atienden a problemas dentales o control de sobrepeso del perro como Naturadiet Odontic o Naturadiet light; y Natura Diet Grain Free, elaborado sin cereales y que presenta una nutrición microactiva. Además, la empresa también cuenta con la gama Natura Vet, una selección de alimentos naturales diseñados por veterinarios para veterinarios exclusivamente, que sólo se encuentra en clínicas veterinarias; y con distintos suplementos nutricionales como Dr. Dingo, para favorecer la salud del perro de manera natural.

Desde sus inicios, Dingonatura continúa trabajando en el desarrollo de productos únicos adaptados a las necesidades de los animales y sus familias y a las de los profesionales veterinarios. Además, colabora activamente en aquellos proyectos que contribuyen a generar un impacto positivo en la vida de los animales y de la sociedad.

Toda la información sobre cada uno de los productos Dingonatura para perros está disponible en www.dingonatura.com.

Mas noticias

Artículos Animales de compañía

19 Julio 2024

19/07/2024

Un equipo veterinario reconstruye un complejo defecto nasomaxilar y labial en un perro

Actualidad Rumiantes

19 Julio 2024

19/07/2024

Un componente molecular podría ser clave en los casos de contagio de gripe aviar en vacas

Actualidad Animales de compañía

19 Julio 2024

19/07/2024

Reino Unido aprueba la primera carne cultivada como alimento para mascotas de Europa

Actualidad Animales de compañía

19 Julio 2024

19/07/2024

“La probabilidad de que se dé un golpe de calor en un perro es superior a que se dé en una persona”

Empresas Animales de compañía

19 Julio 2024

19/07/2024

Centauro hace una donación de material a la Facultad de Veterinaria de la UAB

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS