Tras el éxito de ediciones anteriores, Panacea Vet continúa en noviembre con la 3.a edición de sus cursos de ecografía en formato semipresencial.
Cada curso consta de una parte teórica online on-demand (ya disponible) y un día completo de prácticas en Madrid con animales in vivo (30 h equivalentes a 1 crédito ECTS). La teoría se realiza a través de la plataforma formativa online de Panacea Vet y la práctica (wetlab) incluye talleres presenciales de un día (18/11 Ecografía Abdominal y 19/11 Ecocardiografía). Los grupos son reducidos de 12-14 alumnos con un máximo de tres personas por estación.
El curso de Ecografía Abdominal lo imparte la veterinaria Laura Muñiz, MRCVS, DipECVDI, EBVS European Specialist in Veterinary Diagnostic Imaging, mientras que el de Ecocardiografía lo hace el veterinario Domingo Casamián, CertSAM DVC Dipl.ECVIM-CA (Cardiology & Internal Medicine) EBVSMRCVS.
La formación incluye atención personalizada con el docente tras el curso para aclarar las dudas que puedan surgir aplicando los conocimientos adquiridos. Los cursos te acreditan a nivel europeo por VetCEE y también son bonificables por la fundación estatal. Panacea Vet es centro Inscrito con el Código N.o Registro: 99000249 cumpliendo con todos los requisitos de la Ley 30/2015. Más información en https://panacea-vet.es/cursos.