MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Meeting Pros, la solución móvil e inmediata de resolución de consultas médicas, legales y veterinarias

El servicio destinado a clientes y empleados de grandes corporaciones da respuesta a las consultas a través de chat y videollamada de manera inmediata, sin cita previa y sin límite de consultas prevé cerrar 2024 con 12 millones de facturación.


Imagen: Meeting Pros.Imagen: Meeting Pros.

Meeting Doctors, Meeting Lawyers y Meeting Vets han presentado Meeting Pros, la primera solución de asesoramiento médico, legal y veterinario a través de un servicio de chat y videollamada con profesionales de reconocido prestigio. Tras detectar que los servicios profesionales más solicitados a nivel global son los servicios médicos, legales y veterinarios, los impulsores de Meeting Pros decidieron desarrollar la plataforma de manera a poder dar una solución única, digital e inmediata a la demanda existente.

Esta plataforma, pionera a nivel internacional, está diseñada para que cualquier empresa pueda ofrecer a sus clientes o empleados acceso a profesionales de primer nivel que le brinden un servicio de asesoramiento inmediato (Quick Answer), ininterrumpido e ilimitado.

Precisamente la rapidez en la resolución de las consultas así como el trato y la calidad de los profesionales que dan respuesta a las consultas en menos de un minuto, hace que la experiencia de usuario sea uno de los elementos claves sobre los que se ha construído Meeting Pros.

Además, la tecnología del proyecto liderado por Sergio Barrio y Claudia Pierre, puede adaptarse a las necesidades de cualquier empresa, por lo que resulta, de hecho, un gran aliado para la fidelización y captación de clientes y empleados, así como un importante activo para el aumento de los ingresos y la reducción de costes. En este sentido, Meeting Pros resulta especialmente atractiva para grandes empresas del sector de las telecomunicaciones, asegurador, bancario, inmobiliario, farmacéutico o gran consumo entre otros que quieran aportar valor a sus clientes o empleados incorporando estos servicios a su portfolio de beneficios.

Meeting Pros, que cuenta con el respaldo de importantes y reconocidos inversores y Business Angels como Inveready, Albert Castells y José López (fundadores de iSalud y Doctori) o Lavanda Ventures (brazo inversor de startups de la Familia Puig) entre otros, ya gestiona más de 150.000 consultas mensuales en los 15 países en los que opera, dando cobertura en cualquier parte del mundo a más de 10 millones de usuarios pertenecientes a las más de 100 empresas clientes. Entre las empresas que ya confían en Meeting Pros destacan algunas compañías como Asisa, Másmóvil, Mapfre, Zurich, Nestlé, Bayer, Eulen, Mediolanum, Pepsico, Danone, Enel, Allianz, Eurona, Myinvestor, Nationale Nederlanden o Factorial entre otros. La compañía que cuenta con mantener un crecimiento acelerado en los primeros meses de actividad prevé terminar 2024 con una facturación superior a los 12 millones de euros.

Sergio Barrio, CEO de Meeting Doctors, precisa que Meeting Pros significa para la prestación de servicios profesionales, la revolución que en su día significó el e-commerce para la compra y venta de productos y servicios: "Es la creación de un nuevo concepto en el que desde un solo clic tienes acceso a los profesionales que cubren las tres principales áreas de preocupación de la población, obteniendo respuestas inmediatas e ilimitadas. Además, hemos conseguido desarrollar una tecnología propia que nos permite adaptarnos a la perfección a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Tanto si optan por una app propia con su logo y look & feel, o si prefieren que nos integremos en su plataforma actual", apunta.

Claudia Pierre, CEO de Meeting Lawyers señala que el lanzamiento de Meeting Pros es un hito de gran importancia para cada uno de los proyectos que integramos la plataforma: "El simple hecho de que una persona pueda ver resueltas sus dudas legales, médicas y veterinarias a golpe de clic, de forma inmediata y desde su propio smartphone es toda una revolución en el mercado y un servicio de gran valor para nuestras compañías clientes. Estamos seguros, y así nos lo está demostrando el mercado, que la unión de los tres servicios desde un mismo dispositivo, en combinación con la rapidez y profesionalidad que ofrecemos son los principales atributos por los que las compañías deciden incorporar nuestros servicios”, afirma.

Más información en la web de Meeting Pros.

Mas noticias

Empresas Animales de compañía

04 Marzo 2024

04/03/2024

IVE ofrece una demo gratuita en su posgrado de Diagnóstico por Imagen

Empresas Animales de compañía

04 Marzo 2024

04/03/2024

Acana apoya la diversidad funcional mediante una jornada con terapias asistidas con perros

Empresas Animales de compañía

04 Marzo 2024

04/03/2024

Llega a Cantabria la III Edición del Campeonato Europeo de Surf para perros Dingonatura Dog Surf

Artículos Animales de compañía

04 Marzo 2024

04/03/2024

El gato agresivo en el veterinario también da problemas en casa

Actualidad Actualidad Veterinaria

04 Marzo 2024

04/03/2024

Los trabajadores en actividades veterinarias siguen por encima de los 31.000 por sexto mes consecutivo

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS