Improve Veterinary Education (IVE) invita a los veterinarios a compartir sus opiniones sobre las cualificaciones profesionales actuales. A través de esta breve encuesta, los clínicos tienen la oportunidad de ayudar a mejorar el sector, además de poder ganar uno de los cinco manuales clínicos que la compañía tiene en su biblioteca.
Esta iniciativa responde al propósito de IVE de facilitar a los veterinarios las habilidades y la confianza para brindar el mejor cuidado de las mascotas a través de una formación avanzada con su respectiva cualificación. El objetivo de esta encuesta es poder adaptarse a las necesidades reales de la clínica veterinaria y dar forma al futuro del aprendizaje y las cualificaciones que ofrece.
IVE es consciente de la importancia de comprender y escuchar las inquietudes de los veterinarios. Este diálogo puede garantizar que la formación sea relevante en un campo en constante evolución como es la veterinaria. Conocer las necesidades formativas no solo beneficia a los propios profesionales, sino que también mejora la calidad del cuidado animal.