MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

AVEPA e IVC Evidensia se unen para promover la especialización de los profesionales veterinarios

Las dos organizaciones trabajarán en estrecha colaboración para facilitar oportunidades de formación y desarrollo profesional para los veterinarios que forman parte de la plantilla del grupo de clínicas.


La Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA) e IVC Evidensia en España han firmado un acuerdo para fomentar la acreditación AVEPA en las diferentes especialidades veterinarias de los profesionales veterinarios pertenecientes a las clínicas del grupo IVC Evidensia en España.

 La colaboración entre ambas entidades representa un compromiso conjunto para elevar los estándares de excelencia en la atención veterinaria en España. A través de este acuerdo, ambas organizaciones trabajarán en estrecha colaboración para facilitar oportunidades de formación y desarrollo profesional para los veterinarios que forman parte de la plantilla de IVC Evidensia.

La acreditación de los profesionales veterinarios desempeña un papel fundamental en garantizar la calidad y la excelencia en la atención veterinaria. Al promover la participación en programas de acreditación de AVEPA, esta Asociación y IVC Evidensia buscan fortalecer aún más la capacitación y las habilidades de los veterinarios, lo que se traducirá en un mejor cuidado y bienestar para las mascotas.

"El crecimiento en la especialización de los veterinarios clínicos es uno de los ejes fundamentales para su desarrollo profesional, y para lograrlo, la acreditación AVEPA supone un paso importantísimo, al reconocer de forma objetiva ese nivel de especialización. Este crecimiento profesional se traducirá en la correcta consideración y valoración social de la profesión", explica Jordi Giné, presidente de AVEPA.

Mejor atención veterinaria

IVC Evidensia, que cuenta con más de 500 veterinarios en plantilla solo en España, trabaja a diario para ofrecer la mejor atención veterinaria en consulta a través de la formación y especialización de sus profesionales. "Hoy marcamos un hito en nuestro objetivo de proporcionar la mejor atención veterinaria posible en España", comenta Antonio Clemente, CEO de IVC Evidensia Iberia. "Este acuerdo con AVEPA nos permite reafirmar nuestro compromiso con la excelencia y la mejora continua. Juntos, estamos comprometidos a impulsar el desarrollo profesional de nuestros veterinarios y a garantizar que nuestras clínicas ofrezcan servicios de la más alta calidad", añade.

Este acuerdo entre AVEPA y IVC Evidensia representa un paso significativo hacia adelante en el fortalecimiento y la mejora continua de la profesión veterinaria en España. El trabajo conjunto promoverá la excelencia en el cuidado de los animales de compañía y mejorar la vida de las mascotas y sus familias en todo el país.

La firma tuvo lugar, durante el XI Congreso del Grupo de AVEPA de Medicina Interna "Ignacio Menes" celebrado en Alicante del 16 al 18 de febrero.

Mas noticias

Eventos Agenda

19 Abril 2024 - 19 Diciembre 2024

19/04/2024 - 19 Diciembre 2024

Título de Experto Universitario en Tomografía Computarizada en Pequeños Animales

Eventos Agenda

18 Abril 2024 - 20 Abril 2024

18/04/2024 - 20 Abril 2024

Animal Leishmaniosis International Veterinary Event - ALIVE 2

Empresas Porcino

18 Abril 2024

18/04/2024

Novus adquiere la empresa de enzimas BioResource International

Actualidad Porcino

18 Abril 2024

18/04/2024

Las emisiones de amoniaco del sector ganadero español se han reducido en un 10,6 % respecto a 2005

Empresas Animales de compañía

18 Abril 2024

18/04/2024

“Únete al reto 30 Días en Calma con Adaptil”

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS