MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

El Hospital Veterinario Madrid Centro, inaugurado

Se trata del mayor hospital veterinario del centro de Madrid. Ubicado en la calle Velázquez, cuenta con urgencias y hospitalización presenciales, disponibles las 24 h del día 365 días al año y un equipamiento de vanguardia para diagnósticos por imagen.


Las familias de Madrid ya tienen al alcance un nuevo hospital de referencia al que llevar a sus animales cuando estos lo necesiten: el nuevo Hospital Veterinario Madrid Centro, situado en la Calle Velázquez 136. Este nuevo centro es la última apuesta del Grupo IskayPet (que engloba marcas líderes en cuidado animal como Kiwoko, Tiendanimal, Clinicanimal o Clínicas Kivet, entre otras) por impulsar el bienestar animal en la región y acercar a las familias un centro que reúna todo lo que la salud de los animales necesita. 

El Hospital ya se encuentra operativo y ofrece un espacio de más de 1.000 m2 en el corazón de Madrid dedicado a proporcionar una atención integral y avanzada a los animales.

La inauguración contó con la presencia de destacadas autoridades institucionales y figuras del ámbito de la sanidad y el bienestar animal, entre los que se encuentra el ex alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano; y la concejala presidenta del Distrito de Chamartín, del Ayuntamiento de Madrid, Yolanda Estrada, quien, durante su intervención, añadió que es un honor poder inaugurar este hospital 24 horas que velará por la salud de todos los animales: "Se trata del Hospital Veterinario más grande de Madrid y está ubicado en un entorno excepcional como es el Distrito de Chamartín. Agradecemos la creación de puestos de trabajo y ese cariño con el que tratáis a los animales”.

Por su parte, Marcos Ruao, CEO del Grupo IskayPet, afirmó que esta apertura es un claro reflejo de nuestra estrategia global para promover el bienestar de todos los animales y dar respuesta a una tendencia en alza en el mundo animal que, al igual que los humanos, también necesita de sus cuidados y especialidades: "Este nuevo hospital no solo aumentará la calidad de la atención disponible en Madrid, sino que también creará nuevos empleos, sumándose a los más de 3.300 colaboradores con los que ya cuenta el Grupo IskayPet”.

Sobre el Hospital Veterinario Madrid Centro

Los animales de la Comunidad de Madrid serán atendidos en un entorno que cuenta con urgencias y hospitalización presenciales disponibles durante todo el año, las 24 horas del día, y un equipamiento de vanguardia para diagnósticos por imagen. 

Además, se ofrecen especialidades como cirugía de alta complejidad, traumatología, rehabilitación y una gama amplia de servicios que incluyen endoscopia, laparoscopia y neurología. El centro cuenta también con un laboratorio propio que proporcionará rapidez, eficiencia y una atención 360° en un mismo lugar.

Jose Luis Masi, chief clinical officer, destacó que “este nuevo centro reúne los profesionales más especializados y los equipamientos necesarios para ofrecer a las familias con animales de compañía, ya sean perros, gatos, roedores o aves, un espacio en el que poder encontrar todo lo necesario para que la salud del animal esté siempre en las mejores condiciones”.

Mas noticias

Actualidad Avicultura

21 Mayo 2024

21/05/2024

Los “huevos de gallinas en suelo” ahora se llaman “huevos de gallinas sueltas en el gallinero”

Empresas Rumiantes

21 Mayo 2024

21/05/2024

Vetoquinol organiza el webinar “Enfoque avanzado del manejo de la cojera en ganado lechero”

Actualidad Animales de compañía

21 Mayo 2024

21/05/2024

El Comité de Oncología de la WSAVA busca un nuevo miembro especializado en patología clínica

Artículos Animales de compañía

21 Mayo 2024

21/05/2024

Descubiertos nuevos biomarcadores micro-ARN para diagnosticar linfoma multicéntrico en perros

Actualidad Rumiantes

21 Mayo 2024

21/05/2024

La industria cárnica española presenta las prioridades del sector ante la nueva legislatura UE

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS