MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Dômes Pharma busca nuevo responsable técnico veterinario para Andalucía y Canarias

La compañía farmacéutica especializada en salud animal de presencia internacional lanza esta oferta de asesor dirigida exclusivamente a profesionales de la veterinaria


Dômes Pharma, compañía farmacéutica especializada en la salud animal de presencia internacional, con gamas especializadas para animales de compañía (terapia celular, oftalmología, gestión de intoxicaciones, comportamiento, epilepsia) está buscando un nuevo responsable técnico veterinario para la zona de Andalucía y Canarias.

Con motivo del crecimiento de la filial en España, Dômes Pharma precisa este perfil veterinario para dar soporte y asesoramiento técnico a los clientes de la zona (principalmente veterinarios, pero también al equipo de los distribuidores).

Entre las características del puesto, Dômes Pharma destaca que el asesor técnico deberá realizar sobre todo visitas presenciales, pero también llamadas telefónicas, videoconferencias y participar en reuniones técnicas. Será el interlocutor con los veterinarios especialistas y líderes de opinión de su zona. Además, participará, gracias a su experiencia técnica, en el desarrollo de productos, en elaboración de los planes de marketing, material técnico promocional, artículos para medios de comunicación y otros materiales de apoyo que se elaboren en la empresa. El elegido estará a cargo de la formación de la fuerza de ventas de su zona, propia o de los distribuidores

El responsable técnico veterinario trabajará de la mano del country manager y del equipo técnico actual, cuya oficina está localizada en Madrid.

Para optar al puesto es requisito indispensable el Grado en Veterinaria, nivel de inglés mínimo B2 y experiencia en posiciones similares o equivalentes entre 1 y 5 años. También se valorará experiencia clínica. El puesto requiere disponibilidad para viajar.

Los interesados pueden contactar con la compañía a través del correo electrónico isabel@genuinclosestpartner.eu y obtener más información en este enlace.

Mas noticias

Artículos Animales de compañía

19 Julio 2024

19/07/2024

Un equipo veterinario reconstruye un complejo defecto nasomaxilar y labial en un perro

Actualidad Rumiantes

19 Julio 2024

19/07/2024

Un componente molecular podría ser clave en los casos de contagio de gripe aviar en vacas

Actualidad Animales de compañía

19 Julio 2024

19/07/2024

Reino Unido aprueba la primera carne cultivada como alimento para mascotas de Europa

Actualidad Animales de compañía

19 Julio 2024

19/07/2024

“La probabilidad de que se dé un golpe de calor en un perro es superior a que se dé en una persona”

Empresas Animales de compañía

19 Julio 2024

19/07/2024

Centauro hace una donación de material a la Facultad de Veterinaria de la UAB

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS