MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Comercia Global Payments y Qvet firman un acuerdo para impulsar a través de los pagos la transformación en centros veterinarios

Esta integración ofrece a hospitales y clínicas veterinarias una mayor eficiencia, una gestión más simplificada y una mejora en la experiencia tanto para el personal como para el cliente final.


La integración de Comercia Global Pay en Qvet permitirá un pago seguro y simple a los centros veterinarios.La integración de Comercia Global Pay en Qvet permitirá un pago seguro y simple a los centros veterinarios.

Qvet, el software referente de gestión veterinaria, ha firmado un acuerdo de colaboración con Comercia Global Payments, compañía de referencia en tecnología y soluciones de pagos. Esta colaboración está enfocada en impulsar la transformación en la industria veterinaria y en garantizar a los centros veterinarios una herramienta completa para la gestión de pagos.

Gracias al acuerdo, la integración de Comercia en el software Qvet ofrece a las clínicas veterinarias una mayor eficiencia, una gestión más simplificada y una mejora en la experiencia tanto para el personal de los centros veterinarios como para el cliente final.

Con esta solución, tanto clínicas como hospitales veterinarios podrán disfrutar de una mejora en su operativa como la automatización de los cierres de caja sin necesidad de revisar los comprobantes. Además, permitirá evitar errores manuales en el cobro, ya que la gestión directa del importe del pago desde el software de gestión ayuda a prevenir errores y a reducir tiempos y recursos, lo que conllevará una optimización en la experiencia de cliente.

En resumen, los centros veterinarios podrán disponer de la mejor solución de pagos adaptada a sus necesidades sea cual sea su tamaño. Con la garantía de una máxima seguridad en los cobros y un soporte especializado a sus servicios para ayudarles en lo que necesiten. El objetivo es simplificar las operaciones diarias de los centros veterinarios para tener el máximo control de sus negocios.

Para Iván Sánchez, partner manager, “al igual que Qvet, en Comercia Global Payments apostamos por la innovación. Esta alianza nos permite andar juntos ese camino, especialmente en el sector salud donde la digitalización está a la orden del día”, explica.

“La alianza de QVET con Global Payments permitirá a las clínicas y hospitales veterinarios simplificar el control y contabilización de cobros individuales, así como reducir el tiempo diario empleado en realizar el cierre de caja”, añade Enrique Navarro, director comercial de Qvet.

Todo ello bajo el objetivo de “digitalizar los centros veterinarios para simplificar su gestión” y “dar un paso más en esta vía con esta integración”, concluye Navarro. Una integración que ya está operativa en los centros Canitas y que se prevé activar los centros veterinarios que cuenten con Qvet como software de gestión y escojan esta opción para asegurar una gestión óptima de sus negocios. 



Libro recomendado

Gestión de clínicas veterinarias

Esta obra ofrece herramientas de aplicación inmediata en la clínica y una visión panorámica de la gestión para mejorar los resultados, tanto de rentabilidad, de funcionamiento del equipo, como de atención al cliente y paciente. Una hoja de ruta para saber por dónde empezar a gestionar tu clínica.

VER LIBRO

Mas noticias

Eventos Agenda

12 Junio 2024

12/06/2024

333 Experience Encargados de Granja y Recursos Humanos 2024

Empresas Animales de compañía

12 Junio 2024

12/06/2024

“Castración o esterilización. ¿Qué es mejor para su bienestar?”

Productos Animales de compañía

12 Junio 2024

12/06/2024

VetNova da un giro a su línea odontológica Clunia

Artículos Rumiantes

12 Junio 2024

12/06/2024

¿Por qué usar tratamientos dirigidos en el control parasitario?

Actualidad Rumiantes

12 Junio 2024

12/06/2024

Este jueves 13 de junio termina el plazo de inscripción al Foro Nacional del Caprino

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS