MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Mars y Tripadvisor conectan a los propietarios de mascotas de hoy con mejores experiencias de viaje

El acuerdo está enmarcado como parte del compromiso de la marca Cesar Canine Cuisine para hacer del mundo un lugar más amigable para los perros.


Mars Incorporated, referente global en productos y servicios para el cuidado de mascotas, confitería, snacks y alimentos, y fabricante de algunas de las marcas más queridas del mundo, ha anunciado una asociación con Tripadvisor, la plataforma de orientación de viajes más grande del mundo, comenzando en el mercado estadounidense con planes de expansión global futura.

A través de un nuevo centro digital comarcado, los consumidores serán inspirados y conectados con comunidades amigables con mascotas en la plataforma de Tripadvisor, mientras que se alentará a las empresas a reconocer los beneficios culturales, de bienestar y financieros de volverse amigables con las mascotas. Con un 33 % de los dueños de mascotas alterando sus planes de viaje debido a sus mascotas, la alianza busca abordar los principales problemas al viajar con ellas1. A pesar de que el 73 % de los usuarios de Tripadvisor en EE. UU. poseen mascotas2, menos del 1 %3 de los restaurantes en EE.UU. listados en Tripadvisor son actualmente amigables con las mascotas, demostrando una gran necesidad de más negocios amigables con las mascotas.

El nuevo Centro de Viajes para Mascotas conectará a los dueños de mascotas con aventuras locales y apoyará a los negocios que buscan acomodarlos

La colaboración amplía el propósito más amplio de Mars Petcare: "Un mundo mejor para las mascotas", y el compromiso de la marca Cesar de hacer del mundo un lugar más amigable para los perros, mejorando la experiencia de viajar con mascotas en cada paso del viaje. Es el resultado de una inversión significativa de Mars para acelerar la transformación digital de su negocio de nutrición para mascotas y satisfacer las necesidades de los dueños de mascotas cada vez más "siempre conectados".

"En Mars, estamos dedicados a convertirnos en la organización más habilitada digitalmente y centrada en los dueños de mascotas, lo que significa colaborar con innovadores como Tripadvisor para transformar la experiencia de los dueños de mascotas," dice Natalia Ball, directora global de Crecimiento de Mars Pet Nutrition. "Esta alianza consolida nuestro compromiso de apoyar a las comunidades de dueños de mascotas, utilizando nuestra experiencia, conocimiento y relación incomparables con más de 400 millones de mascotas y sus dueños que compran nuestros productos cada año", añade.


Referencias:

1 Infogroup, Google search data 2023, OnePoll

2 GWI; US based TA users; 2023

3 Tripadvisor internal data

Mas noticias

Artículos Animales de compañía

19 Julio 2024

19/07/2024

Un equipo veterinario reconstruye un complejo defecto nasomaxilar y labial en un perro

Actualidad Rumiantes

19 Julio 2024

19/07/2024

Un componente molecular podría ser clave en los casos de contagio de gripe aviar en vacas

Actualidad Animales de compañía

19 Julio 2024

19/07/2024

Reino Unido aprueba la primera carne cultivada como alimento para mascotas de Europa

Actualidad Animales de compañía

19 Julio 2024

19/07/2024

“La probabilidad de que se dé un golpe de calor en un perro es superior a que se dé en una persona”

Empresas Animales de compañía

19 Julio 2024

19/07/2024

Centauro hace una donación de material a la Facultad de Veterinaria de la UAB

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS