MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Ya está aquí la 9.a edición del Concurso Fotográfico solidario de Cantabria Labs Stangest

La temática es libre, siempre y cuando salgan los animales, las verdaderas protagonistas del certamen. La convocatoria ya está abierta y se pueden enviar las imágenes por correo electrónico hasta el 13 de octubre de este 2024.


Cantabria Labs Stangest ha lanzado, por noveno año consecutivo, un concurso fotográfico solidario para elegir la imagen de portada de su vademécum de 2025.

Este certamen tiene una peculiaridad que lo hace especial: por cada foto que recibe, la compañía veterinaria destina 1 euro en productos a una protectora española que es elegida por los seguidores de sus canales en redes sociales. En esta edición, la donación será para SOScanicat, una asociación de Tarragona formada por varias chicas con un único objetivo: ayudar a los animales abandonados y llegar al mayor número de perros y gatos sin hogar, que por desgracia cada día es más elevado. 

Al finalizar el periodo de participación, como cada edición, un jurado especializado elegirá la foto vencedora, que se convertirá en la imagen de portada del catálogo de productos del año siguiente. Asimismo, el ganador o ganadora se llevará también un lote de productos valorado en 300 euros.

Cada año son más las personas que envían las fotos de sus mascotas a este concurso fotográfico, alcanzando el tope de participantes en su última edición, con más de 800 fotos recibidas.  

La temática es libre, siempre y cuando salgan los animales, las verdaderas protagonistas del certamen. El concurso ya está abierto y se pueden enviar las imágenes (4 máximo) al email hola@stangest.com hasta el 13 de octubre de este 2024. 

Últimas donaciones, a Jaén y a Ucrania

En la última edición de su concurso fotográfico solidario, Cantabria Labs Stangest decidió realizar el donativo a Las Almas de Tara, un pequeño centro de acogida de Jaén que se dedica a rescatar y a socorrer a perros y gatos de la calle en más de 30 pueblos de la zona, casi a diario. Y un año antes, en 2022, se hizo la donación a la fundación Glory To The Ukraine que, ante la guerra en Ucrania, decidieron emprender viajes en furgoneta de manera regular transportando ropa, alimento y medicamentos tanto para personas como para animales. 

Mas noticias

Artículos Animales de compañía

19 Julio 2024

19/07/2024

Un equipo veterinario reconstruye un complejo defecto nasomaxilar y labial en un perro

Actualidad Rumiantes

19 Julio 2024

19/07/2024

Un componente molecular podría ser clave en los casos de contagio de gripe aviar en vacas

Actualidad Animales de compañía

19 Julio 2024

19/07/2024

Reino Unido aprueba la primera carne cultivada como alimento para mascotas de Europa

Actualidad Animales de compañía

19 Julio 2024

19/07/2024

“La probabilidad de que se dé un golpe de calor en un perro es superior a que se dé en una persona”

Empresas Animales de compañía

19 Julio 2024

19/07/2024

Centauro hace una donación de material a la Facultad de Veterinaria de la UAB

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS