MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Purina y Tu Trébol organizan un desfile solidario para promover la adopción responsable de mascotas

La compañía ayuda a protectoras y asociaciones mediante donaciones de alimentos, formación y soporte para dar visibilidad a aquellos animales que necesitan una familia responsable y definitiva.


Purina, compañía experta en el cuidado de mascotas, e Hipermercados Tu Trébol, impulsaron la adopción de mascotas en la isla de Tenerife con un desfile solidario el pasado 15 de junio en el parking de Tu Trébol, en Santa Cruz.

Este desfile canino se llevó a cabo entre ambas entidades que comparten valores como la responsabilidad, el compromiso y el amor hacia las mascotas. Reunió a cientos de familias que apoyan esta acción solidaria y ayudan a promocionar y concienciar sobre la adopción. 

Los participantes desfilaron con sus mascotas y optaron a diversos premios como el que se otorgó al perro más gracioso, educado o atrevido de la edición. El único requisito por cumplir era inscribirse antes del desfile a través de un folleto que podían conseguir en la caja central del hipermercado o a través de las redes sociales de Tu Trébol. También estuvieron presentes asociaciones de la zona dando información sobre su trabajo y concienciando sobre la importancia de la adopción.  

El año pasado, muchas mascotas sin hogar sufrieron los efectos del devastador incendio que azotó la isla de Tenerife. Gracias a la colaboración de Purina y Tu Trébol se pudo ayudar a muchas mascotas después de un parón de tres años en los desfiles a causa de la pandemia. Por ello, desde Tu Trébol Hipermercados afirman que: “Estamos encantados de colaborar de nuevo con Purina este 2024 y esperamos que este evento solidario sirva para que muchas mascotas puedan encontrar un nuevo hogar”.  

Para colaborar en este propósito y en línea con su compromiso con los animales, el equipo de Purina donó alimentos a varias protectoras de la zona que asistieron y apoyan el rescate y alojamiento de los animales sin hogar. 

Compromiso con la adopción

Purina lleva décadas mejorando la vida de los animales de compañía a través de inversiones en investigación y desarrollo de nuevos productos que garantizan una alimentación más completa y una mejor calidad de vida y bienestar para las mascotas, pero también más allá del bol, con acciones que tienen una incidencia directa en la sociedad y los animales más necesitados. 

Desde 2016, Purina ha organizado desfiles solidarios en colaboración con Tu Trébol, con el objetivo de promover una adopción responsable, mejorando la calidad de vida tanto de las mascotas como de sus futuras familias. Aunque hubo una pausa debido a la pandemia, estos esfuerzos continúan elevando el bienestar de los animales y sus adoptantes.

"Con esta iniciativa, en Purina nos proponemos seguir ayudando a los que más lo necesitan, las mascotas sin hogar. Creemos firmemente que la vida con perros y gatos es mucho más enriquecedora, por lo que buscamos crear soluciones prácticas que faciliten una adopción responsable y permanente. Nuestro propósito es mejorar las vidas de las mascotas que merecen una segunda oportunidad, así como de las personas concienciadas, que las reciben con el cariño y los cuidados que se merecen, a cambio de un amor incondicional", explica Sònia Sáez, veterinaria y responsable de comunicación de Purina España.

Mas noticias

Actualidad Salud pública

12 Julio 2024

12/07/2024

El MSA concluye una nueva y exitosa edición

Empresas Animales de compañía

12 Julio 2024

12/07/2024

Santévet y Patasbox impulsan una campaña para la adopción de mascotas acogidas en protectoras

Actualidad Avicultura

12 Julio 2024

12/07/2024

Una herramienta ayudará al sector avícola a calcular los costes reales de producción

Artículos Porcino

12 Julio 2024

12/07/2024

El veterinario de explotación no puede ser voluntario

Actualidad Animales de compañía

12 Julio 2024

12/07/2024

La detección precoz y la combinación de terapias puede salvar la vida de una mascota con sarcoma

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS