Esta patología se puede tratar con fármacos o bien mediante cirugía, para lo que se recomienda la lateralización del aritenoides como técnica de primera opción.
Cuando un paciente felino llega a la consulta con signos digestivos crónicos debemos intentar llegar determinar la enfermedad para un correcto enfoque diagnóstico y por supuesto, terapéutico.
La etología tiene una estrecha relación con otras ciencias, especialmente la fisiología y la patología, necesarias para comprender el desarrollo de la conducta y sus cambios relacionados con...
El objetivo de este artículo es dar a conocer las complicaciones clínicas y clínico-patológicas de pacientes con ERC y los posibles tratamientos que podemos llevar a cabo.
El veterinario en muchos casos puede manejar las patologías dermatológicas de sus pacientes, pero en ocasiones puede requerir de la ayuda de un especialista.
Es cada vez más frecuente que una clínica veterinaria generalista diagnostique y necesite tratar una enfermedad no común de la que se dispone de poca experiencia.
Los oftalmólogos veterinarios están al servicio de los veterinarios generalistas para ayudarles en el diagnóstico y tratamiento de las lesiones oculares por sencillas que parezcan.