MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Boehringer Ingelheim participa de manera muy activa en el congreso Anavepor


Boehringer Ingelheim fue uno de los patrocinadores del III Congreso de la Asociación Nacional de Veterinarios de Porcino (Anavepor), que reunió en Zaragoza a más de 500 congresistas. En el congreso, la compañía ofreció dos presentaciones técnicas. La primera, a cargo de Luis Sanjoaquín, trató sobre la eficacia de Metacam Suspensión Oral versus Ketoprofeno durante el posparto de la cerda hiperprolífica. La segunda, a cargo de Rubén Bernal (Bigvete S.L.) presentó los resultados de eficacia de Ingelvac CircoFLEX frente a otro programa vacunal en condiciones de campo.

Además, Boehringer Ingelheim participó en la zona comercial con un stand donde los congresistas, aparte de poner a prueba su acierto y puntería, pudieron conocer la importante innovación realizada en Ingelvac MycoFLEX (vacuna de 4ª generación frente a Mycoplasma hyopneumoniae), aprobada por las autoridades sanitarias y disponible actualmente en el mercado: ahora, Ingelvac MycoFLEX tendrá una nueva presentación con capacidad extra para facilitar la mezcla con Ingelvac CircoFLEX en su administración combinada. Esta nueva presentación es un claro ejemplo de aportar valor a través de la innovación, y constituye la expresión del compromiso de Boehringer Ingelheim con la investigación y el desarrollo de nuevos productos para el sector porcino.

Mas noticias

Eventos Agenda

18 Abril 2024 - 20 Abril 2024

18/04/2024 - 20 Abril 2024

Animal Leishmaniosis International Veterinary Event - ALIVE 2

Empresas Animales de compañía

17 Abril 2024

17/04/2024

VetCam Specialists y la Universidad Católica San Antonio PgO-UCAM Veterinaria ofrecen la titulación de Experto Universitario

Empresas Animales de compañía

17 Abril 2024

17/04/2024

El doctor Roura espera a veterinarios para debatir los retos clínicos frente a la leishmaniosis canina y felina

Actualidad Rumiantes

17 Abril 2024

17/04/2024

UPA pedirá la retirada definitiva de la figura del veterinario de explotación

Artículos Animales de compañía

17 Abril 2024

17/04/2024

La agresión hacia el tutor es la causa más frecuente para elegir la eutanasia conductual

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS