MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Grupo Asís pone a disposición de los profesionales el ebook 100x100 Actualidad Veterinaria

Una obra única


Grupo Asís, con el patrocinio de la compañía Andrés Pintaluba, se une a la celebración del día del libro regalando a todos los profesionales del sector el próximo 23 de abril la versión ebook de 100x100 Actualidad Veterinaria, una obra única en la que 100 prestigiosos veterinarios hacen una completa radiografía de la actualidad del sector.

A lo largo de seis secciones, Colegios y Consejos Veterinarios, Asociaciones Veterinarias, Formación Veterinaria, Animales de Compañía, Animales de Producción y Nuevos Horizontes, especialistas de todos los ámbitos acompañan al lector en el recorrido por las materias más interesantes y de obligado conocimiento para el profesional.

Si estás interesado en leer o descargar el ebook 100x100 Actualidad Veterinaria haz clic en este enlace.

Entre otras, 100x100 Actualidad Veterinaria responde a cuestiones como: ¿Cuáles son las principales labores de los colegios veterinarios? ¿Qué funciones tiene el veterinario dentro de las asociaciones? ¿Qué le espera a la profesión veterinaria en un futuro no muy lejano?...

Además, se tratan asuntos como la investigación y formación en las universidades españolas, se analizan las novedades de las principales especialidades veterinarias en la clínica de pequeños animales, o el presente y futuro de algunas de las enfermedades más relevantes en los animales de producción.

La obra, que cuenta con un prólogo de Juan José Badiola, presidente del Consejo General de Colegios Veterinarios de España, pretende realizar, por tanto, una revisión exhaustiva de la situación presente en que encuentra la profesión veterinaria a todos los niveles, desde el ámbito científico e investigador hasta el veterinario de clínica o de campo, pasando por todas las ramas en las que los profesionales pueden desarrollar su labor.

De este análisis actual, se plantean los objetivos de futuro necesarios para que los veterinarios ocupen en la sociedad el puesto que merecen y que es demandado.

Grupo Asís espera que todos los veterinarios disfruten con esta novedosa obra en formato digital, y quiere agradecer a todos los especialistas su participación en la misma.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañía

15 Abril 2024

15/04/2024

El XXIII Congreso de Especialidades Veterinarias de AVEPA-GTA cierra con récord de participación

Artículos Rumiantes

15 Abril 2024

15/04/2024

Un estudio revela datos interesantes sobre la eficacia de la vacunación en el control de la fiebre Q

Empresas Animales de compañía

15 Abril 2024

15/04/2024

Ginqo lleva su propuesta de alimentación animal responsable a Iberzoo+Propet

Empresas Avicultura

15 Abril 2024

15/04/2024

Elanco organiza un minisimposio para el sector avícola de carne

Actualidad Avicultura

15 Abril 2024

15/04/2024

Un equipo secuencia por primera vez el genoma completo de la gripe aviar altamente patógena en la Antártida

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS