MI CUENTA |

Andrés Pintaluba celebra su 35º aniversario


Andrés Pintaluba, empresa fundada en Reus en 1978 por Andrés Pintaluba Esporrín, celebra su 35º aniversario agradeciendo a sus amigos, clientes y proveedores el constante estímulo, apoyo y confianza que le han permitido crecer internacionalmente a lo largo de todos estos años. Constituida como negocio familiar, identidad que permanece inalterable a día de hoy, es en la actualidad la empresa matriz del conjunto de 12 empresas con presencia nacional e internacional que forman parte del Grupo Pintaluba.

La empresa, enfocada en sus inicios en la comercialización de aditivos, actualmente fabrica y comercializa un amplio porfolio de aditivos, así como premezclas medicamentosas y medicamentos solubles. Andrés Pintaluba está creciendo orgánicamente y desarrollándose tanto en este sector como en nuevos campos relacionados. Su actividad y presencia internacional le convierten en uno de los proveedores más importantes de España y Europa de productos para la industria de la alimentación animal.

El equipo humano de todas sus empresas, el servicio comercial y la calidad de los productos son los pilares básicos de su actividad y crecimiento empresarial, así como su compromiso por satisfacer las necesidades de sus clientes, repartidos en más de 65 países, para desarrollar negocios sostenibles.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

01 Octubre 2020

01/10/2020

Lo que debe saberse sobre desplazamiento de animales y vacunación antirrábica

Empresas Animales de compañia

01 Octubre 2020

01/10/2020

Novedad editorial: Alteraciones del eje cardiovascular renal en el perro y en el gato

Actualidad Animales de compañia

01 Octubre 2020

01/10/2020

Ya está disponible online el último número de la revista Argos

Actualidad Actualidad Veterinaria

01 Octubre 2020

01/10/2020

Los veterinarios estadounidenses podrían estar entre los grupos prioritarios de acceso a la vacuna contra la COVID-19

Actualidad Animales de compañia

01 Octubre 2020

01/10/2020

Una investigación de la UAX estudia el efecto del SARS-CoV-2 en perros

Noticias de interés

 
 

EVENTOS