MI CUENTA |

Stop Canibalismo de Farco en el VIII Congreso de la AVPA


La Asociación de Veterinarios de Porcino de Aragón (AVPA) celebró los días 20 y 21 de noviembre en Zaragoza la octava edición de su congreso con asistencia de más de 400 profesionales, quienes tuvieron la oportunidad de adquirir e intercambiar conocimientos de gran interés práctico en ponencias y talleres.

Farco Veterinaria, con el firme propósito de contribuir con nuevas propuestas que faciliten el trabajo de campo, inició en este evento la puesta en escena de un novedoso producto para porcino: Stop Canibalismo. Está especialmente desarrollado para la prevención y control eficaces de brotes de canibalismo y posee propiedades antisépticas y cicatrizantes en las heridas típicas del porcino (mordeduras de orejas, caudotomía, ombligos y reagrupamientos, etc.).

Stop Canibalismo induce un efecto disuasorio sensorial debido al intenso sabor amargo por su contenido en benzoato de denatonium (Bitrex); protege y recupera las heridas por la proliferación celular inducida por la alantoina, acelerando la recuperación y regeneración de tejidos dañados; y controla la infección debido a que su componente de resina natural (Croton lechleri) genera una película antiséptica transpirable y protectora frente a patógenos medioambientales. Su lanzamiento al mercado es inminente. Más información sobre Stop Canibalismo en www.farcovet.com o en el teléfono 902 223 311.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

30 Noviembre 2020

30/11/2020

La plataforma europea de bienestar animal lanza unas guías para la cría y el comercio responsable de perros y gatos

Actualidad Equino

30 Noviembre 2020

30/11/2020

El Consejo de Estado reconoce la competencia exclusiva a la veterinaria en fisioterapia equina

Actualidad Porcino

30 Noviembre 2020

30/11/2020

Los niveles de resistencia a los antibióticos detectados en la carne inglesa son “tranquilizadores”

Animales de Produccion Novedades Guí@VET

30 Noviembre 2020

30/11/2020

Animales de producción. Boletín 15

Noticias de interés

 
 

EVENTOS