MI CUENTA |

El consejero de Sanidad preside la toma de posesión de la junta de gobierno del COVM


El 26 de febrero tuvo lugar el acto de toma de posesión de los miembros de la nueva junta de gobierno del Colegio de Veterinarios de Madrid (COVM), que fue presidido por Javier Rodríguez, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Los 14 miembros fueron tomando posesión de sus cargos, comenzando por el presidente, Felipe Vilas, y continuando con Ana Pérez (vicepresidenta), José Luís Iglesias (secretario), José María Martínez (vicesecretario), Mª Luisa Fermín (representante de la UCM) y los vocales Fernando Asensio, Alberto Díez, José Ramón Escribano, José Enrique Jodra, Manuel Lázaro, Rafael Martín, Benito Pérez, Andrés Sánchez y Mª. Esther Tortuero.

Vilas expresó su agradecimiento al consejero por presidir el acto y destacó la importancia de la labor de los veterinarios como profesión sanitaria en el ámbito de la prevención de zoonosis, salud pública y seguridad alimentaria, áreas en las que colaboran estrechamente con la Consejería de Sanidad.

Mas noticias

Productos Animales de compañia

22 Junio 2021

22/06/2021

Novedad editorial: Casos clínicos en Medicina Cardiotorácica

Empresas Animales de compañia

22 Junio 2021

22/06/2021

Veterinario Digital, de Ceva Salud Animal, se renueva para mejorar la comunicación de las clínicas

Empresas Animales de compañia

22 Junio 2021

22/06/2021

#Respet recibe el premio Aspid de oro a la mejor campaña veterinaria

Actualidad Actualidad Veterinaria

22 Junio 2021

22/06/2021

El Colegio de Veterinarios de Asturias pone en marcha el carnet colegial digital

Actualidad Animales de compañia

22 Junio 2021

22/06/2021

Eficacia superior de un spot-on (Dinotefuran Permetrina Piriproxifen) sobre un collar (Imidacloprid Flumetrina) frente a mosquitos y flebotomos durante tres meses consecutivos en perros

 
 

EVENTOS