MI CUENTA |

Gana un magnífico lote de libros con la encuesta anual de Albéitar


Grupo Asís invita a los lectores Albéitar y Albéitar Portal Veterinaria a colaborar en la elaboración de la encuesta anual sobre el sector y a participar en la XVIII edición del Concurso de Publicidad de la revista. El acceso a los cuestionarios se realiza a través de Internet y la forma de participar es muy sencilla; accede a la dirección http://encuestas.grupoasis.net/ganaderia y elige la encuesta que deseas realizar: porcino o rumiantes y aves. Entre los participantes que cumplimenten la encuesta completa se sorteará un lote de libros del prestigioso sello editorial Servet.

Tanto el ganador del lote como los anuncios más votados se darán a conocer en los próximos números de Albéitar y en Albéitar Portal Veterinaria. Además, sólo por participar recibirás por correo electrónico los principales resultados una vez hayan sido procesados los cuestionarios. Esperamos tu participación, pues tu opinión es muy importante para Grupo Asís y para las empresas que eligen a Albéitar y Albéitar Portal Veterinaria como soporte para difundir sus productos. Gracias a la colaboración de todos es posible elaborar estudios sobre la situación del sector, las necesidades de los profesionales, las tendencias y, en general, el futuro de esta profesión.

Recuerda, entra en http://encuestas.grupoasis.net/ganaderia y ayúdanos a conocer cómo está el sector de los veterinarios y técnicos especializados en animales de producción.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

02 Diciembre 2021

02/12/2021

El suplemento Argos sobre acariosis ya está disponible online

Actualidad Avicultura

02 Diciembre 2021

02/12/2021

El ICIA presenta los resultados para solicitar el reconocimiento de la gallina isleña como raza autóctona canaria

Actualidad Animales de compañia

02 Diciembre 2021

02/12/2021

Los perros pueden diferenciar el SARS-CoV-2 de otros 15 patógenos respiratorios virales

Actualidad Actualidad Veterinaria

02 Diciembre 2021

02/12/2021

Las condiciones para autorizar la dispensación fraccionada de medicamentos veterinarios cambian en enero

Empresas Animales de compañia

02 Diciembre 2021

02/12/2021

Forceris celebra los cien millones de animales tratados globalmente

 
 

EVENTOS