MI CUENTA |

Fatro Ibérica presenta su programa deportivo VetSICS


Fatro Ibérica presenta el programa VetSICS (veterinario sano in corpore sano), un programa destinado a fomentar el buen estado físico entre los veterinarios, como herramienta fundamental de mejoría personal y profesional. Son abundantes los estudios que relacionan la práctica de deporte con calidad de vida y un mejor desempeño profesional.

En el futuro está pensado colaborar en más actividades deportivas, aunque inicialmente, para el otoño de 2016, se han seleccionado varias medias maratones, que Fatro esponsoriza. En ellas, además de patrocinar la inscripción, facilitar los entrenos previos, entrega de material deportivo, apoyo logístico para los participantes, etc. se ha dispuesto un premio con el ánimo de instaurar un campeonato oficioso entre veterinarios colegiados.

Las carreras se celebrarán en Vigo el 18 de septiembre, en Zaragoza (10K) el 25 de septiembre, en Sant Cugat (Barcelona) el 2 de octubre, en Fuenlabrada (Madrid) el 23 de octubre y en Camas (Sevilla) el 4 de diciembre. Las plazas son limitadas a veterinarios colegiados.

Para más información se puede contactar con el delegado de Fatro de la zona o consultar la web www.fatroiberica.es. También se pueden seguir las novedades del programa en Facebook/vetsics o en el grupo de Strava (www.strava.com/clubs/vetsics) creado para compartir esfuerzos.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

03 Diciembre 2020

03/12/2020

iCatCare lanza una campaña para ayudar a los gatos sin hogar

Actualidad Animales de compañia

03 Diciembre 2020

03/12/2020

Ensayos clínicos con un nuevo stent en perros con colapso traqueal

Actualidad Salud pública

03 Diciembre 2020

03/12/2020

Hygia acerca a los veterinarios la limpieza y desinfección certificada con agua ionizada y ozonizada

Actualidad Rumiantes

03 Diciembre 2020

03/12/2020

Aprobada la extensión de norma para el sector ovino y caprino

Empresas Animales de compañia

03 Diciembre 2020

03/12/2020

Encuesta sobre redes sociales en los centros veterinarios

Noticias de interés

 
 

EVENTOS