MI CUENTA |

V Jornadas Técnicas Kemin sobre Nutrición de Vacuno de Leche


Siguiendo esta línea de trabajo, y pretendiendo aportar alternativas y estrategias que minimicen el impacto de la crisis de precios actual, Kemin contó con la presencia del doctor Henk Hogeveen (Universidad de Wageningen, Países Bajos), Jerónimo Pinto (Eurocereal) y la doctora Sophie Lemosquet (INRA).

El impacto económico debido a la interacción entre salud y gestión de la granja, las novedades en el sistema INRA francés, los requerimientos en aminoácidos o el efecto del correcto equilibrio de AA en las eficiencias de MP fueron, entre otros, los temas analizados. Durante la jornada se habló sobre la evolución actual de la nutrición lechera y cómo la producción no es el único objetivo; conceptos como salud y fertilidad son igualmente importantes. Optimización, eficiencia, ahorro de costes, rendimiento, fertilidad, salud, calidad y medioambiente son actualmente palabras clave.

El seminario, que reunió a más de 120 nutrólogos de rumiantes de España y Portugal, ofreció oportunidad de escuchar diferentes enfoques y estrategias sobre la gestión nutricional de las explotaciones, que busca una alimentación más eficiente y rentable.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

17 Septiembre 2021

17/09/2021

Concluye con éxito la III Edición del curso de Experto en Anestesia y Ventilación Mecánica para Auxiliares, ATV y veterinarios

Productos Rumiantes

17 Septiembre 2021

17/09/2021

Tres productos de Norel, premiados con la denominación “Mejora Técnica” en Figan 2021

Empresas Animales de compañia

16 Septiembre 2021

16/09/2021

El Vet Symposium 2021 de Royal Canin conecta a los profesionales con el futuro de la medicina veterinaria

Articulos Animales de compañia

16 Septiembre 2021

16/09/2021

Boehringer Ingelheim une One Health y gatos en la presentación de NexGard® COMBO

Actualidad Animales de compañia

16 Septiembre 2021

16/09/2021

El 70 por ciento de las llamadas fuera de horario a los centros veterinarios no eran realmente urgencias, según una encuesta

 
 

EVENTOS