MI CUENTA |

Patentado el uso de la planta Stevia rebaudiana para alimentación animal


El producto desarrollado por Biolittletec, y protegido por dicha patente, es Stevifeed, que está compuesto por una proporción determinada de hojas y tallo de Stevia rebaudiana. Esto lo diferencia de los extractos purificados de esteviósidos, que solo edulcoran. Las numerosas pruebas realizadas han demostrado, y así ha quedado protegido por la patente, que Stevifeed, incorporado al pienso de aves de puesta, mejora los parámetros productivos. También destaca por la reducción de la mortalidad, el incremento del consumo de alimento y el aumento de la dureza de la cáscara.

En porcino, las pruebas han demostrado que Stevifeed es una opción ideal para el tratamiento y prevención de desequilibrios de la microbiota intestinal. Además, asegura un mejor arranque en el crecimiento de los lechones y optimiza la producción de leche de las madres, consiguiendo así camadas más uniformes.

Actualmente, Biolittletec compagina la investigación sobre las propiedades y el mecanismo de acción de la planta Stevia rebaudiana con la comercialización de Stevifeed para porcino, avicultura y vacuno. Más información en www.stevifeed.com.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

23 Julio 2021

23/07/2021

Lluís Ferrer, Laia Solano y Guadalupe Miró resuelven dudas sobre la leishmaniosis en las charlas Leish Talks de LETI Pharma

Empresas Porcino

23 Julio 2021

23/07/2021

MSD Animal Health lanza la campaña “Las 4 a raya”

Empresas Animales de compañia

23 Julio 2021

23/07/2021

Una nueva plataforma de expertos en osteoartritis canina

Empresas Avicultura

23 Julio 2021

23/07/2021

Recría de pollitas, manejo en aviarios y salud digestiva de las aves, ejes del III Encuentro Profesional de Puesta Alternativa de Nanta

Actualidad Equino

23 Julio 2021

23/07/2021

La EFSA identifica las bacterias resistentes a los antibióticos más relevantes en la medicina equina

 
 

EVENTOS