MI CUENTA |

Boehringer Ingelheim anuncia un acuerdo con Ceva para la venta de productos de Merial


Boehringer Ingelheim ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la empresa francesa Ceva Salud Animal para la venta de varios de los productos de animales de producción y de compañía de Merial (Sanofi), el negocio de salud animal que la empresa alemana está adquiriendo de Sanofi. Ceva comprará determinadas vacunas y productos farmacéuticos como Circovac, Progressis, Mucosiffa, Parvovax o Parvoruvax, entre otros.

“La incorporación de estos productos veterinarios para porcino, bovino y animales de compañía complementará nuestro porfolio ya existente. Estamos comprometidos en la creación marcas de éxito y en continuar proporcionando a nuestros clientes productos innovadores para satisfacer sus necesidades tanto actuales como futuras”, apuntó el doctor Marc Prikazsky, CEO y director general de Ceva.

Por su parte, Joachim Hasenmaier, miembro del Consejo de Administración de Boehringer Ingelheim, también mostró su satisfacción: “Es otro hito para completar nuestra transacción con Sanofi. Estamos muy satisfechos de haber podido llegar a un acuerdo con Ceva”, aseguró.

Esta operación llega después de que el pasado 27 de junio se anunciase el acuerdo definitivo para que Sanofi y Boehringer Ingelheim intercambiaran sus negocios de salud animal (Merial) y de autocuidado de la salud, respectivamente.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

10 Julio 2020

10/07/2020

Alopecia psicógena en un gato

Animales de producción. Boletín 9

Animales de compañía. Boletín 8

Actualidad Equino

10 Julio 2020

10/07/2020

Mejorar el bienestar de los caballos de carreras retirados

Actualidad Actualidad Veterinaria

09 Julio 2020

09/07/2020

Jornadas maratonianas y más de 5.000 PCR contra la COVID-19: así ha sido el trabajo del equipo veterinario de la Universidad de León

Noticias de interés

EVENTOS