MI CUENTA | NEWSLETTER

Exafan, la solución completa para gallinas de puesta


Esta propuesta completa su ímpetu por cubrir todas las necesidades del sector avícola (línea de carne y de postura).

Exafan se implica en el asesoramiento personalizado y desempeño de todo el proyecto, incluidos los centros de clasificación, en función de las necesidades y densidad de crianza de la futura explotación.

En naves de cría-recría de pollitas, aporta diseños que favorecen una inmejorable adaptación de las futuras ponedoras: instalaciones de cría-recría en jaula, en suelo, en aviarios abiertos para la cría-recría de camperas o ecológicas en suelo.

En naves de puesta, instalaciones para la producción de huevos en jaula (clase 3), en suelo (clase 2) donde en función del número de gallinas se propone un estudio personalizado con aviario abierto o en sistema tradicional, en suelo para camperas (clase 1) en aviario o en sistema tradicional –aplicación normativa KAT-, y ecológicas (clase 0) en sistema tradicional.

De acuerdo con las particularidades del proyecto y del tipo de nave, se analiza el alojamiento, equipamiento y sistema de climatización-producción idóneo (ventilación natural, forzada o combinada, refrigeración, calefacción).

La atención prestada a estos factores climáticos, así como al diseño, estructura y materiales –líneas de comederos, bebederos, aseladeros, iluminación, sistemas de higiene y limpieza-, facilita que los animales se desarrollen en un ambiente saludable y confortable, donde puedan ejercitar mayor movimiento y desarrollar al máximo su comportamiento natural.

Mas noticias

23rd Congress of the European Society of Veterinary and Comparative Nutrition

VI Congreso de la Organización Iberoamericana de Porcicultura

XL Congreso Anaporc

¿Piensos con umami para mejorar el consumo de los lechones destetados?

Imagen de Marzena P. (Pixabay)

Se ha abierto el plazo de preinscripción para obtener el Certificado Español en Clínica Equina de 2020

Noticias de interés

EVENTOS