MI CUENTA | NEWSLETTER

MSD Animal Health concluye su curso de procedimientos para especialistas en cebo de terneros


Un total de 24 profesionales relacionados con la cooperativa, participaron en la formación sobre esta práctica herramienta que pretende unificar los criterios de manejo en las explotaciones que comercialicen con un mismo operador. Esto permite aportar más homogeneidad al producto, y por tanto más calidad y seguridad alimentaria, ya que configura los puntos críticos en la producción y permite su abordaje común.

El curso se estructuró en tres sesiones y contó con la participación de Isaac Álvarez y Bernardo Gil, gerente y presidente respectivamente de Incova. También estuvo presente en la formación el veterinario David Martin, asesor de la cooperativa en materia de tratamientos sanitarios, manejo, etc. Las granjas de Incova, además, sirven de referencia para otros cebaderos de la zona. En estructuras como esta, que agrupan tanto la producción animal como la comercialización de la carne, el manual de procedimientos de MSD Animal Health ayuda a unificar criterios de trabajo y producción de las diferentes explotaciones y favorece la obtención de un producto homogéneo.

Mas noticias

La peste porcina africana preocupa también a los productores de alimentos para mascotas

Mónica Alemán, Universidad de California, EE. UU.

“España cuenta con especialistas en medicina interna de excelente calidad que han contribuido con importantes aportaciones”

El Observatorio de la Cadena busca soluciones a la problemática de la industria cárnica transformadora

Modelo de Clínica Veterinaria: Especializado en el rendimiento

Los simbióticos en la dieta de los broilers pueden reducir la colonización intestinal por Salmonella

Noticias de interés

EVENTOS