MI CUENTA | NEWSLETTER

La renovada web de Hipra ofrece al veterinario un mundo de soluciones

Destaca por su atractivo diseño, sus contenidos dinámicos en 18 idiomas y una navegación fácil


Hipra ofrece un nuevo mundo de soluciones para los profesionales veterinarios en la renovada www.hipra.com, que propone una experiencia adaptada a las necesidades particulares. La web está diseñada para ampliar los conocimientos sobre las principales patologías que afectan a las explotaciones ganaderas y para mantener informado al veterinario sobre las soluciones tecnológicas más avanzadas que pueden aplicarse en los procesos de vacunación. Además de detallar los productos y servicios más innovadores relacionados con la salud animal, Hipra también pone al día al sector sobre las ofertas profesionales que brinda en todo el mundo.

La web destaca por su atractivo diseño, sus contenidos dinámicos en 18 idiomas y una navegación fácil e intuitiva. Ofrece información técnica de producto específica por país y los contenidos científicos desarrollados por el equipo de Hipra. La web se adapta a todos los dispositivos móviles y ha sido concebida desde el punto de vista del usuario para optimizar al máximo su experiencia.

La web también responde a la necesidad de la compañía de establecer un canal de comunicación que permita divulgar conocimientos y dar a conocer el amplio abanico de soluciones disponibles para la industria veterinaria. Asimismo, permite el acceso a los servicios exclusivos que Hipra pone a disposición de sus clientes.

Mas noticias

Articulos Rumiantes

26 Mayo 2020

26/05/2020

Seguimiento durante cuatro años de una infección por Coxiella burnetii

Articulos Equino

26 Mayo 2020

26/05/2020

Avances en el tratamiento del carcinoma de células escamosas en caballos

Actualidad Actualidad Veterinaria

26 Mayo 2020

26/05/2020

La veterinaria se une para asegurar el bienestar animal

Actualidad Porcino

26 Mayo 2020

26/05/2020

India informa del primer caso de PPA

Actualidad Actualidad Veterinaria

26 Mayo 2020

26/05/2020

AyudaVet Extremadura reparte más de 23.000 euros en material a hospitales, centros médicos y residencias

Noticias de interés

EVENTOS