MI CUENTA | NEWSLETTER

Los proyectos MSD llegan al sector del vacuno de cebo con Asoprovac

Su lema es “Juntos por el desarrollo del sector de vacuno de carne”


El lema en vacuno de cebo de MSD Animal Health es “Juntos por el desarrollo del sector de vacuno de carne”, ya que trabaja para aportar al productor servicios de alto valor añadido que le ayuden a mejorar la rentabilidad de su explotación. Este apoyo se demuestra en acciones como la de ser patrocinador principal de Asoprovac o la celebración de jornadas técnicas como las desarrolladas en Cataluña y Aragón con gran éxito de participación.

Marta Velázquez, responsable de marketing de cebo, presentó a los asistentes los proyectos con los que la empresa da soporte al trabajo diario del ganadero. Uno de los más valorados es el Manual de Procedimientos, un completo protocolo de trabajo en granja para estandarizar procesos, mejorar los índices productivos y obtener una producción más homogénea y mayor calidad del producto final.

En estas jornadas también se presentó el reciente proyecto “Devorando mitos”, que aprovecha la experiencia de MSD en herramientas de comunicación digital en salud humana para ofrecer a Provacuno un canal de difusión con acceso directo a más de 130.000 profesionales sanitarios (médicos de familia, endocrinos, enfermeros, etc.). El objetivo es hacerles llegar información veraz y contrastada sobre producción y consumo de carne, para desterrar así falsos mitos e informaciones erróneas.

Mas noticias

La peste porcina africana preocupa también a los productores de alimentos para mascotas

Mónica Alemán, Universidad de California, EE. UU.

“España cuenta con especialistas en medicina interna de excelente calidad que han contribuido con importantes aportaciones”

El Observatorio de la Cadena busca soluciones a la problemática de la industria cárnica transformadora

Modelo de Clínica Veterinaria: Especializado en el rendimiento

Los simbióticos en la dieta de los broilers pueden reducir la colonización intestinal por Salmonella

Noticias de interés

EVENTOS