MI CUENTA |

Destacada presencia de MSD Animal Health en la tercera edición de Porciforum


MSD Animal Health tuvo de nuevo una presencia muy destacada en la tercera edición de Porciforum, evento celebrado en la ciudad de Lérida del 28 de febrero al 2 de marzo. Acorde a su firme compromiso con la formación, la compañía llevó invitado a un grupo de veterinarios especialistas en porcino. Además, patrocinó la ponencia “Retos sanitarios del sector porcino”, impartida por Beatriz Muñoz, Subdirectora General del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), en la que analizó, entre otras cuestiones de interés, las principales amenazas sanitarias a las que se enfrentan los profesionales. En este sentido, la lucha contra las resistencias a los antibióticos es uno de los objetivos estratégicos marcados por el ministerio.

Por otro lado, el stand de MSD Animal Health fue de nuevo un punto de encuentro para los numerosos asistentes que quisieron conocer de primera mano las novedades y servicios que ofrece la compañía, como la gama de productos ResPig, donde destaca Porcilis PRRS; toda la línea Porcilis de vacunas para cerdas (SowCare); ReproPig, con su amplia gama de productos hormonales enfocados a la mejora de los resultados reproductivos; así como la gama de vacunas de la franquicia PCV2/M Hyo.

Mas noticias

Actualidad Porcino

21 Enero 2022

21/01/2022

Cómo es la respuesta celular que previene a los cerdos de la COVID-19

Actualidad Animales de compañia

21 Enero 2022

21/01/2022

La Dirección General de Derechos de los Animales organiza una charla para veterinarios clínicos para explicar los detalles del Anteproyecto

Actualidad Animales de compañia

21 Enero 2022

21/01/2022

Cómo crear armonía entre la salud física y el bienestar mental en los pacientes felinos

Actualidad Actualidad Veterinaria

21 Enero 2022

21/01/2022

La Fundación Vet+i convoca el VIII Premio Isabel Mínguez Tudela a la Innovación en Sanidad Animal

Actualidad Actualidad Veterinaria

21 Enero 2022

21/01/2022

“El veterinario puede aportar mucho en la prevención de la violencia de género y también en el maltrato a los animales”

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS