MI CUENTA |

Boehringer Ingelheim convoca el Premio Europeo 2018 de Investigación en PRRS


Boehringer Ingelheim ha puesto en marcha la quinta edición del Premio Europeo de Investigación sobre el PRRS en su afán por apoyar la investigación aplicada para mejorar el control del síndrome reproductivo y respiratorio porcino (PRRS), y con el fin de trabajar de forma continua sobre estrategias prácticas para su control. La convocatoria, abierta hasta el 1 de julio, ofrece tres becas dotadas con 25.000 euros cada una para financiar propuestas de investigación que generen nueva información con relevancia práctica para comprender mejor esta costosa y devastadora enfermedad porcina.

Los objetivos de estos premios son estimular la investigación para generar estrategias de aplicación práctica para el control del PRRS, como promover la interacción entre veterinarios e investigadores porcinos, fomentar la comunicación en la industria sobre las estrategias prácticas para el control del PRRS y premiar la excelencia en investigación.

Las solicitudes pueden realizarse a través de la web www.prrs.com. Cada propuesta será revisada por un comité de revisión independiente compuesto por profesionales de renombre del sector porcino, incluidos investigadores y veterinarios. El comité seleccionará las propuestas sobre la base de diversos factores, incluida su relevancia, potencial de impacto en la industria porcina, originalidad e innovación. Los ganadores de este año se anunciarán en septiembre de 2018.

Mas noticias

Empresas Animales de compañia

14 Enero 2022

14/01/2022

Así es el Circle of good de Specific

Actualidad Avicultura

14 Enero 2022

14/01/2022

La gripe aviar llega también a Canadá

Actualidad Animales de compañia

14 Enero 2022

14/01/2022

La WSAVA lanza una nueva formación sobre nutrición veterinaria

Actualidad Actualidad Veterinaria

14 Enero 2022

14/01/2022

El veterinario Antonio Arenas se pone al frente de la Unión Profesional de Córdoba

Actualidad Actualidad Veterinaria

14 Enero 2022

14/01/2022

Trabajo en soledad, responsabilidad económica y eutanasia son los factores que afectan a la salud mental de los veterinarios

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS