MI CUENTA | NEWSLETTER

Boehringer Ingelheim patrocina el X Foro Anvepi


Boehringer Ingelheim patrocinó el X Foro Anvepi, celebrado en Badajoz con la asistencia de numerosos veterinarios de porcino Ibérico. Durante las sesiones se analizaron las nuevas tecnologías aplicadas a los productos del cerdo Ibérico, el control de las diarreas neonatales y la enfermedad de Glässer y el diagnóstico de enfermedades parasitarias en el cerdo Ibérico. Además se desarrollaron sesiones sobre manejo y gestión del destete en lechones ibéricos, las mejoras productivas y sanitarias en la premontanera, el futuro de la Dehesa-Montado y el cerdo Ibérico como fuente de salud también.

En el espacio que Boehringer Ingelheim preparó para atender a los participantes se hizo hincapié en el control integral del PRRS. Paralelamente, la compañía presentó la comunicación científica “Vacunación oral frente a Lawsonia intracellularis, una alternativa a los tratamientos con antibióticos y una herramienta para mejorar el rendimiento de una granja de porcino Ibérico”, en la que demostró que se puede reducir el uso de antibióticos mediante la vacunación con Enterisol Ileitis.

Boehringer Ingelheim participó y patrocinó, un año más, estas jornadas en una clara demostración de su interés por acompañar a los profesionales del porcino Ibérico en su formación técnica y contribuir con soluciones integrales ante los nuevos desafíos que se presentan en esta industria.

Mas noticias

23rd Congress of the European Society of Veterinary and Comparative Nutrition

VI Congreso de la Organización Iberoamericana de Porcicultura

XL Congreso Anaporc

¿Piensos con umami para mejorar el consumo de los lechones destetados?

Imagen de Marzena P. (Pixabay)

Se ha abierto el plazo de preinscripción para obtener el Certificado Español en Clínica Equina de 2020

Noticias de interés

EVENTOS