MI CUENTA |

Sepor se celebrará del 5 al 8 de noviembre en su ubicación tradicional


Sepor se celebrará del 5 al 8 de noviembre. Tras el éxito de la pasada edición de la feria, en la que se conmemoró su 50 aniversario y se entregaron los Premios Sepor de Oro, la de este año será también muy significativa por el regreso a su emplazamiento original, en el recinto ferial de Santa Quiteria. El nuevo Palacio de Congresos de Lorca permitirá a Sepor y a sus expositores estrenar estas modernas instalaciones. El certamen se ha venido celebrando desde 2011 en el vecino recinto ferial del Huerto de la Rueda por los daños causados por los seísmos acontecidos en el municipio.

La 51 edición de Sepor se desarrollará bajo el lema “La feria más rentable” y apostará un año más por la innovación, la formación, la comercialización y la internacionalización de las empresas del sector y sus productos. Junto al Simposio Internacional de Porcinocultura, se mantendrán en el programa la jornada de ovino y caprino, el Monográfico Aviar, la jornada Top Gan de vacuno, Foro Interalimentario y el Concurso de Cortadores de Jamón, que en la pasada edición adquirió categoría internacional.

“La maquinaria de Sepor nunca para. Acaba una edición y comenzamos a preparar la siguiente. Este año lo hacemos con una dosis extra de ilusión por el nuevo recinto que sin duda es una gran noticia tanto para la organización, como para los expositores, conferenciantes, y asistentes en general”, apuntó Patry Bermúdez, gerente de la muestra.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

13 Julio 2020

13/07/2020

Descubre Cardio4vets. Tu ayuda en las consultas de cardiología

Actualidad Equino

13 Julio 2020

13/07/2020

La detección de algunas arritmias en caballos mediante un smartphone ya es posible gracias a un equipo de veterinarios del CEU UCH

Actualidad Animales de compañia

10 Julio 2020

10/07/2020

Alopecia psicógena en un gato

Animales de producción. Boletín 9

Animales de compañía. Boletín 8

Noticias de interés

EVENTOS